NUNCA MÁS #1




Buenos días chic@s, hoy os traigo dos productos que no volvería a comprar NUNCA MÁS. El primero es el lote de Oro líquido de Deliplus y el segundo es el bálsamo de labios starlight y coral de color trend.

Compré los productos de Oro líquido de Deliplus porque vi que tenía aceite de argán y había leído y escuchado que el aceite de argán era muy bueno para que el cabello creciese más rápido y sano, En muchos blogs leí que a las chicas que lo habían probado les gustaba mucho y les había crecido el pelo así que por e so decidí probar, ya que yo quiero que me crezca el pelo un poquito más. Ciertamente lo probé ya hará unos meses, pero todavía me queda producto y diréis ¿por qué te queda producto? 

Pues mi más sincera opinión es que es una grandísima MIERDA. En primer lugar, obviamente no me creció el pelo absolutamente nada durante los meses que lo estuve comprando y tampoco vi que estuviese más sano. En segundo lugar la relación calidad/precio/cantidad es absurda, no sé cuánto costarán ahora cada producto (champú, acondicionador, sérum) pero a mi me costaron cada uno casi 4€. En tercer lugar, el champú no era nada de otro mundo, un champú como otro cualquiera para mi gusto, el acondicionador si que me gustaba un poquito porque olía bien y me dejaba el pelo suave durante un par de horas, lo que menos me gustó fue el serúm, es más todavía me queda medio bote, lo utilizo de vez en cuando para las puntas antes de ducharme, pero de verdad que no me gusta nada de nada, me deja el pelo muy sucio y no me da el brillo que prometen, mucho menos me da las puntas perfectas. En definitiva NO LO VOLVERÍA A COMPRAR.

El segundo producto que no volvería a comprar es un bálsamo de Avon que creo que ya no venden –menos mal- me compré el starlight y el coral, los compré porque no me  quedaba nada de vaselina o bálsamo labial y los vi baratitos así que fui directa a por ellos. Al principio me gustaron porque olían super super bien, pero después de utilizarlos varias veces los odié. Lo primero es que no llevan color y eso me desilusionó bastante y lo segundo es que si llevan purpurina –mucha purpurina- y al principio pues si quedan los labios monos pero al rato llevas toda la purpurina por la cara y los labios super secos. No sé si los acabaré o los tiraré antes, NO VOLVERÍA A COMPRARLOS por muy baratos que viniesen.

Bueno espero que os sirva de ayuda el post, recordad antes de nada que esta es siempre mi experiencia y por tanto mi opinión. Si queréis podéis dejar la vuestra en la cajita de comentarios como siempre. Que disfrutéis el domingo, besos! <3

Comentarios