Mi experiencia con los batidos BiManán

Ayer viendo el anuncio nuevo de Bimanán pensé que podría contaros mi expereriencia con este tipo de dieta y estos batidos. Lo primero es que estaban riquísimos de eso no me voy a quejar porque los de chocolate eran un orgasmo (perdonad por la palabras aquellos que sean sensibles). Segundo que en verano fresquito y con hielos eran una delicia y, tercero, no pasé absolutamente NADA de hambre.

Ahora ya nos adentramos un poquito más en la historia, empecé con los batidos en 2011, no recuerdo bien si a principios de año o en primavera, bueno el caso es que quise tomarlos porque el médico no paraba de decirme que tenía que adelgazar (y todavía tengo, creo que escribiré un diario sobre eso) y bla bla bla además yo pues también quería verme bien porque estaba en esa de edad de la uni en la que sales con las amigas y ni un solo tío te mira, te empiezas a obsesionar y todo ese rollo. Cuando empecé a tomarlos eran relativamente baratos, sobre unos 10€ y algo, como ya he dicho estaban buenísimos así que decidí seguir tomándolos.

Los tomé de forma seguida hasta casi finales del verano, porque ya sabéis que todos los métodos dietéticos los aumentan de precio en verano por eso de la operación bikini y demás, por eso ya los compraba de forma intermitente desde septiembre de ese año porque el precio subió a 16€ y pico y las cajitas solo llevan 5 sobres (a veces 6). La economía no me permitía seguir comprándolos cada semana, así que como he dicho los tomé de forma intermitente, luego los dejé un tiempo porque a mi chico (sip conocí a un chico) no le gustaba que me sacrificase de esa forma. De manera que los dejé y seguí comiendo sano y haciendo algo de deporte, por deporte/ejercicio me refiero a salir a andar 1 hora al día -cuando no tenía vaguitis aguda- y subir las escaleras del piso donde vivía.

Después de eso los tomaba una o dos veces al mes (una o dos semanas) y así estuve durante casi año y medio o dos años. En todo ese tiempo perdí 17 kilazos, que no está nada mal y estaba muy contenta con mi cuerpo en ese momento. La verdad que no me hizo nada de efecto rebote al dejarlos porque tampoco es que los dejase de la noche a la mañana, sino que fue poquito a poco. Después de todo ese tiempo y antes de conocer a mi chico en persona quise volver a tomarlos para estar un poquito más guapa, ya me entendéis. Además, también quería que el vestido de la graduación me quedase perfecto, porque es el mejor vestido del mundo y por solo 5€ jajajaja

Bueno como comentaba los volví a tomar el año pasado durante un mes antes de la graducación y antes de ver a mi chico, pero no sé por qué empezaron a sentarme mal, quizás mi cuerpo se había desacostumbrado a ellos o quizás estaba demasiado acostumbrado. Con esto me refiero a que o me quedaba con muchísima hambre o el estómago se me revolvía y no podía ni terminarme el batido, a saber... Total que ahora ya no los tomo, pero si que me gustaría para ayudarme un poco, ya que el verano pasado engordé muchísimo y me está costando demasiado adelgazar y no es que yo no me sienta bien, es que el médico a veces es un pesado, aunque sé que es por mi propia salud y por eso me lo quiero tomar enserio. 

Entonces la pregunta es ¿volvería a tomar los batidos bimanán o alguno de sus productos sustitutivos? Lo haría sin dudarlo, me gustaron mucho y aunque las últimas veces que lo tomase no surtieran el mismo efecto que al principio no significa que no sean buenos. Me ayudaron mucho y ojalá algún día la economía me lo permita y pueda comprarlos de nuevo, pero eso si, no todas las semanas, quizás como hice durante un tiempo una o dos semanas al mes, creo que es lo más sano y siempre siempre acompañado de una dieta saludable, os lo dice una que odia las cosas verdes (vegetales y verduras). Un beso y espero que mi experiencia os sirva de ayuda, dejad vuestro comentario y vuestra opinión.

Fuente de la imagen: farmateca.com

Comentarios

  1. NO sé si sigues actualizando este blog, la cuestión es que buscaba opiniones de personas que hubieran seguido dietas con sustitutivos y me ha costado encontrar un testimonio tan serio como el tuyo.
    Gracias, yo empiezo en unos días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3