Prueba de champú de biotina (Mercadona). NUNCA MÁS.

Buenos días a todos, sé que dije que esta semana publicaría como normalmente lo hacía hace un mes, pero entre una cosa y otra no lo he podido hacer y enseguida comienzo de nuevo con los exámenes. Por este motivo voy a intentar publicar todo lo que pueda este fin de semana y alguna que otra cosilla la semana que viene, pero no os prometo nada porque no sé qué tiempo voy a tener libre. 

Dicho esto, vamos con el primer post de hoy, en este post os traigo la prueba del champú de biotina de Mercadona, no el que retiraron que se supone que era malo para el cabello humano, no no no hoy traigo el que está adaptado para nuestro cabello. Como podéis ver en la imagen ya no lleva un caballo dibujado, sino la cabeza de una chica y su melena al viento. Esto no quiere decir que sea solo para chicas que os veo venir eh.

Os comento que yo llevaba mucho tiempo investigando sobre este champú y me encontré con opiniones de todo tipo -chicas a las que le encantaba, chicas a las que le horrorizaba y chicas que pues ni fu ni fa- así que me decidí a comprarlo de una vez y ser yo misma quien tuviese una opinión. Y como podéis ver en el título del blog NUNCA MÁS volveré a utilizar este champú. Quiero advertir que no todos los cabellos y la piel de las personas son iguales, por lo que a mi me puede ir fatal y a otra persona irle estupendamente. Mi madre por ejemplo no ha notado ningún tipo de cambio. 

Estos son los motivos por los que no me gusta este champú:

1. Me pica la cabeza constantemente y tengo una cantidad inmensa de caspa desde que utilizo este champú. Debido a esto no puedo dejar de rascarme la cabeza y el pelo limpio me dura un día como mucho.

2. Si no me aplico acondicionador o sérum me deja el pelo hecho un asco, sin vida y pajoso.

3. No me da lo que ofrece. Se  supone que este champú da fortaleza a tu pelo, lo hace brillar y lo recupera. NANAI. A mi al menos me ocurre todo lo contrario, se me cae el pelo igual o incluso más que cuando no lo utilizaba, de fortaleza nada ya que cada vez que me paso la mano por el pelo me llevo media mata. Y para decirlo claro ni brillo ni leches...

4. Y por último y no menos importante, NO HACE ESPUMA!!! ¡¿Qué champú que se precie no hace espuma?!

En resumen, yo me cambio de champú, no lo vuelvo a comprar JAMÁS, para lo que cuesta (creo que eran unos 5€) me compro uno de Tresemmé. Ahora ya lo tengo en casa y tengo que acabarlo, pero me va a costar horrores porque no me gusta nada, creo que se lo voy a ceder a mi madre y que lo acabe ella. Espero que el post os sirva de ayuda y recordad que un blog se nutre de sus comentarios, comentad qué os parece o si lo habéis probado, un beso y vamos a por el siguiente post!!

Comentarios