Prueba de Vichy Aqualia Thermal

Buenas tardes a todos, sé que hace por lo menos dos semanas que no escribo pero entre que he estado pachucha y cosillas que han surgido no he podido escribir TT_TT pero aquí estamos ya y como seguramente el domingo también esté ocupada voy a intentar compensar entre hoy y mañana. Ya el miércoles arrancamos de normal con los post vale? Vamos allá!

Bueno bueno pues aquí está este producto, Vichy ha creado una gama de cremas super hidratantes en plan Spa. Si si con un olorcillo a spa y todo, super rico. Así que aquí os las presento. En primer lugar, tenemos la hidratación dinámica ligera o como en la muestrita viene "Aqualia Thermal Dynamic Hydratation Light Cream", esta ha sido ideada para pieles normales-mixtas, es decir como dicen en su web para  "mujeres con piel sensible, deshidratada, normal con tendencia a mixta, que deseen una hidratación duradera, eficaz y sensorial". ¿Qué puedo decir de ella? Pues que es una divinidad, deja la piel super fresquita y además, si, muy hidratada. Yo estaba deseando que llegase la hora de levantarse para echarme la crema, que dicho sea de paso me duró la muestrita unos 5-6 días más o menos, o sea que con muy poquita crema te da para todo el rostro.

La segunda es para pieles más secas que ha utilizado mi madre xD porque como yo estoy acostumbrada a hidratar la piel todos los días me quedé con la primera que os he mencionado y esta la está utilizando mi madre. La verdad que la única diferencia que tienen es que una es para pieles secas y la otra para mixtas. Así que no me voy a enrrollar contando otra vez lo mismo. 

Disfrutad del post y si tenéis la oportunidad de probar estas cremas veréis que son una delicia *¬* 

PD: vamos a por el siguiente post :P

Pd2: internet me va fatal así que en cuanto pueda pondré las fotos, ahora mismo solo publico el post! (05/09/2014 -17:15pm) - Fotos añadidas (07/092014 - 12:54).

Comentarios