15 días de T-DRENA de Deliplus

Esta tarde os voy a hablar de la prueba de T-Drena de Deliplus, un complemento alimenticio que promete ayudar a eliminar el exceso de agua y toxinas del organismo. Está hecho a base de Diente de león, uva y té verde. Sinceramente este post no va a ser muy largo porque no tengo mucho que decir de estas cápsulas. 

Según las indicaciones debemos tomar 2 cápsulas al día, en el desayuno y beber mucha agua - mínimo 1.5 litros al día-. Y que deciros pff... dinero tirado a la basura, yo no sentí nada, ni sentí mi cuerpo mejor, ligero, ni peor o pesado... De todas las cápsulas que he probado hasta el momento me parece el peor dinero tirado que he gastado. Sin duda no me volvería a gastar el dinero en esto, que si que son solo 4€, pero para esto no me lo vuelvo a gastar. De verdad si queréis eliminar líquidos y desintoxicar vuestro cuerpo hay métodos mucho mejores, sanos y que de verdad vais a notar cambios en vuestro cuerpo. Además, sabían fatal xD

Bueno creo que aquí se queda esto, porque realmente estoy muy decepcionada... Nunca más! 

Si las habéis probado o vais a probadlas contadme qué tal os van, porque como véis a mi nada de nada

Comentarios