Mi revelación en desmaquilladores y brochas.

Hoy es miércoles y toca currar, vamos a hablar de mi descubrimiento en desmaquilladores y es que estoy muy sorprendida porque quita todo el maquillaje a la perfección. Como si me maquillase y desmaquillase en el mismo instante, este desmaquillador arrastra con él todo rastro de polvos, sombras y máscara de pestañas.

Os estoy hablando de el desmaquillador solution de Avon, lo llevo probando ya unos meses -2 o 3 creo- y la verdad es que no me desagrada nada. Como ya os he dicho desmaquilla super bien, el producto está compuesto por una especie de cremita líquida y otro líquido. Supongo que eso es lo que significa bifásico. He de decir que su olor no es el de las flores del campo, pero no desagrada y me gusta mucho el tacto que me deja en la piel, es super suavecito e intuyo que esa cremita líquida es hidratante. Además, a mi en su momento que salió super tirado de precio, creo que fueron tres euros lo que me costó.

El caso es que me va genial, porque como os digo me hidrata la piel al desmaquillarme y me quita el maquillaje al completo. Como siempre la máscara de pestañas me cuesta un poco más, pero ya os conté en otro post que era bastante resistente y duradera. Espera que me desvío del tema...

Por supuesto antes de utilizarlo hay que agitarlo un poquito para que los dos productos líquidos se mezclen y sirva para algo. También es de agradecer que con muy poquita cantidad te vale para el rostro y el cuello, aunque si como yo sois muy tiquismiquis pues siempre podéis dar una segunda pasada. Aún así, el gasto del desmaquillante es poquísimo, ya os digo que yo en dos o tres meses no llevo ni media botellita. Puedo deciros que me gusta más incluso que las toallitas desmaquillantes.

Como podéis ver en la foto aparece también un pincel, y es que es mi última adquisición de Avon. Solo deciros que estoy completamente fascinada. Nunca y  repito NUNCA me había comprado pinceles para maquillar porque siempre utilizaba los que venían en los packs o alguna brochita pequeña de las que tenía mi madre. El problema es que ya empezaba a estar escasa y un poquito harta de pinceles que ensuciaban más que pintar. Después de varios meses investigando sobre brochas y tal, porque como digo, nunca había utilizado una o solo una que tenía para repartir el polvo -que por cierto me ha desaparecido-. 

Bueno pues como estaba escasa, decidí que ya era hora de enseñarme a utilizarlas bien, estuve mirando precios en muchos MUCHOS sitios (Druni, Marvimundo, Beter y demás tiendas online de maquillaje). Después de un mes, más o menos, de mirar y mirar precios decidí que donde mejor me convenía comprarlas era en Avon, porque me salen algo más baratillas y tienen calidad. Oye que cosa más suave, porqué no me las habré comprado antes, madre mía es un nuevo mundo!! 

Como veis es la brocha para los ojos o el párpado como vosotros prefiráis, el caso es que con muy poquita sombra de ojos tengo para el párpado entero o incluso para los dos ojos. Además, aunque es más gordita que la brocha delineadora (que todavía no tengo) me sirve para hacer la rallita abajo con la sombra de ojos. Y aunque en la foto no aparece, en el otro extremo del mango tiene el pincelito para hacer el efecto sombreado en la parte de abajo de nuestro ojo. O sea que tengo 2x1 y me encanta!!! Así que si tenéis la oportunidad de compraros una brocha no lo dudéis y si es de Avon yo os digo que os va a encantar, además esta solo cuesta 3€ y es super super super suave!!

Bueno, hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva de ayuda si estáis buscando alguno de estos productos y recordad que si comentáis me hacéis muy muy feliz :P

Comentarios