15 días de Café Verde. ¿Adelgazamos? #DomingosBloggeros (Deliplus café verde)




Hace ya algunos meses en un foro que suelo visitar a diario empecé a leer muchos post  sobre el extracto de café verde. Todos estos post nos animaban a comprar y probar café verde para adelgazar más rápido y tal. Yo en tienda física por esos entonces no encontré en ningún sitio excepto en los herbolarios y por supuesto con un precio nada barato. Así que hasta que no tuviera dinero pues no lo podría probar. 

Se supone que el café verde al no estar tostado no contiene ciertas cosillas (no me acuerdo ahora mismo cómo lo llamaban) que ayudaban a perder peso de una forma más rápida. Algunos afirmaban que en dos meses llegaban a perder 20 kilos o más, creo que eso no es sano, yo si pierdo un kilo o dos por semana me doy por satisfecha. 

El caso es que después de algunos meses vi por primera vez que en Mercadona vendían unas cápsulas con extracto de café verde. Como siempre, os digo que no es un producto milagro y que no solamente hay que comer eso, se trata de un complemento alimenticio que hay que conllevar con una dieta sana y variada -aunque yo verduras como pocas, para ser sincera-. Bueno pues lo vi en Mercadona y dije why not? no parece tan caro y no lo pago yo así que...

Bueno pues he estado 15 días tomándolo, este no es como el líquido que podéis encontrar por internet, en Mercadona lo tienen en forma de cápsulas y yo lo he tomado tal y como en el envase sugiere: 1 en el desayuno y 1 en la comida o 1 en la comida y 1 en la cena, según me viniese el día. Al ir tomándolas no he sentido nada distinto en mi cuerpo, sabéis que en otros post de cápsulas que he tomado os he contado que me ha dolido la cabeza, se me ha puesto el estómago malo, etc... Pero con estas sinceramente no he notado nada por el estilo. 

Y seamos sinceros, tampoco me he cuidado como debería, he llevado un horario demasiado extraño y me he sobrepasado con el pan. Yo creo que no he adelgazado, no me he pesado ni me he medido, pero creo que gracias a las cápsulas me he mantenido bastante como estaba, además, he podido ponerme un pantalón que hacía 2 años que no podía ponerme yupi yupi hey!! xD 

Así que, quizás adelgazar no porque me he pasado bastante con las comidas, pero si me ha ayudado a mantener el peso que tenía. ¿Lo recomiendo? Pues bueno a mi no me ha defraudado y seguramente las vuelva a comprar teniendo un poco más de cuidado con la comida y tal. Pero ya sabéis que cada cuerpo es distinto y lo que a mi me funcione puede que a otro no, si las habéis probado u os animáis a probarlas contadme en los comentarios que a mi me alegra siempre que me llega el aviso de los comentarios!! Un beso!! <3

Comentarios

  1. Yo quiero comprarlas esta semana! Haber que tal me va!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te van Alexia, yo pronto os hablaré de las de garcinina, así que no dudes en pasarte para ver lo que os cuento. Un beso y gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  2. Yo probé el café verde y me funcionó. Como dice el artículo es un complemento y no un producto milagro, sin una dieta y un régimen de ejercicio sirve poco y nada. Si quieren adelgazar y combinan el café verde con una dieta adecuada se logra excelentes resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no hay ningún producto milagro, el milagro es mayormente nuestra fuerza de voluntad, yo ultimamente tengo poquito de eso jajaja

      Eliminar
  3. Nunca había oído hablar de él. Tomo nota. Qué tal sabrá el líquido...?. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el líquido ni idea, también lo tengo en mi lista de pruebas, pero por ahora toca ahorrar jajaja si algún día lo compro os contaré!

      Eliminar
  4. No entiendo na... dices q no has adelgazado, q te has mantenido en tu peso y sin embargo tb dices q te has puesto unos pantalones a hacia 2 años no ponias.... podemos entender q esos pantalones te valian pero q hace 2 años no los pones... xxd !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que digo es que me ayudó a mantenerme en peso y que justo probé a ponerme unos pantalones que no me ponía desde hacía dos años porque no me venían. Si lees otros post del blog podrás comprobar que antes de esto probé varias cosas más que si me ayudaron a adelgazar, pero no fue hasta ese momento que me probé los pantalones.

      Eliminar
    2. Lo más normal cuando tienes un pantalón que no te pones es que si no te lo pongas es por un motivo, en este caso que no me venía... no sé de dónde sacas lo demás ^^

      Eliminar
    3. Hola, cuando dejas de tomar las cápsulas de café verde. Tiene efecto rebote?

      Eliminar
    4. Buenas tardes Belén, yo no noté efecto rebote, pero cada cuerpo es un mundo. Todo lo que yo os podía contar lo tenéis en el post. Gracias por tus comentarios :3

      Eliminar
    5. A mí al leerte me ha pasado como a Rosi "si no le cabía el pantalón y no ha perdido nada, ¿cómo es que ahora le viene?" Pero no tiene la menor importancia, lo importante es tu experiencia, que es lo que yo andaba buscando ya que hoy me lo he comprado y quería leer cosas positivas. Gracias! Voy a darme una vuelta por otras experiencias que comentas.

      Eliminar
  5. hola, voy a probar lo del café verde a ver que pasa, si les cuento que he probado la garcinina y lo q me ha entrado es un apetito terrible. nose si lo hize mal, pero después de una semana lo dejé

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo compre ayer el café verde y ya empezó a tomarlo haber que tal me funciona si es cierto que al principio que te lo tomas da un leve mareo cómo dolor de cabeza pero enseguida se me quita ahora estoy motivada con las cápsulas y comer sano luego os cuento los resultados haber si me funciona algo, te hace ir mucho al baño eso es bueno! :)

    ResponderEliminar
  7. Las capsulas del mercadona vienen vien o mal suelo saltar ala conba y aun asi peso 77,kl. Kon 25 años. Nunca me vi asi y ni kon dieta ni con ejercicio beo resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cuerpo es un mundo, mi experiencia la tienes arriba, piensa que perder kilos no se consigue de la noche a la mañana es un proceso largo, tú tómatelo con calma y comenzarás a ver resultados, ¡besos!

      Eliminar
  8. Cuanto tiempo hay q tomarlas? Me dijeron q 15 días y luego se descansan otros 15 x no se si ser a asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a tomarlas hoy pero si k os digo k perdí 7kg con los batidos.un batido para el desayuno ,un batido a la cena durante tres semanas y por supuesto andar un ratito y comer un poco sano

      Eliminar
    2. Yo empecé a tomarlas hoy pero si k os digo k perdí 7kg con los batidos.un batido para el desayuno ,un batido a la cena durante tres semanas y por supuesto andar un ratito y comer un poco sano

      Eliminar
    3. Normalmente lo bueno es decansar un tiempo promedio de estas cosas. Yo si tomo las mismas descanso una semana o 10 días, para hacer que el cuerpo se "olvide" del producto y así cuando vuelva a tomarlas volverá a tener buen efecto. De todas formas, hace mucho que no las tomo, espero pronto poder volveros a hablar sobre estas cápsulas.

      En lo referente a lo que dice Paloma justo hoy he comenzado con esa dieta, espero no encontrarme demasiado débil al hacerlo así. De todas formas como dices es bueno complementarlo con ejercicio y comida sana, yo además tomo semillas de chía y lino que aportan mucha energía!

      Besos a las dos y disculpad la tardanza en contestaros <3

      Eliminar
  9. Hola Yo las compre aller nose si mara efecto meda un poco de miedo porsi meda por engordar porke yatengo peso demas las meclo con capsulas sacinte de deliplus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado las saciantes de Deliplus, así que no te puedo hablar sobre ello. Lo mejor que puedo aconsejarte cuando tomes este tipo de cápsulas es que lo complementes con ejercicio y una buena alimentación, si no haces eso de poco servirá que las tomes y no creo que te dé por engordar a no ser que como ya te digo lleves una mala alimentación y demás.

      Eliminar
  10. Llevo dos dias tomandolas imedan porir mucho al baño acer de vientre.. eso es bueno porke te hace eliminar las grasas detu cuerpo yaveremos como sigo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, si te da por ir al baño es que están haciendo su efecto, pero recuerda que si vas demasiado tampoco debe ser muy bueno. Hay que tener cuidado con estas cosas.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lamento mucho que mi blog te parezca tal cosa, pero por si no has leído mi último post te lo digo por aquí, estoy de vacaciones por tanto no voy a estar atenta toooodos los días al blog. Segundo, este blog es mi hobbie no mi trabajo y por eso no voy a estar las 24 horas del día 7 días a la semana pegada al pc para contestar comentarios, porque a mi esto no me da de comer y tengo que buscarme la vida como todo el mundo. Y tercero, antes de escribir semejante descripción de mi blog en un comentario puedes perfectamente escribirme un email y a eso te aseguro que contestaré enseguida porque me llegan al móvil, si no estás a gusto en mi blog eres libre de no entrar más, pero te pido que no vayas hablando así en mi blog. Besos y espero que las cápsulas te estén dando el resultado que deseas.

      Eliminar
    2. Perdona site ofendido mis palabras no era mi intencion pido disculpas por el comentario nolo hice con mal intecion es una expresion ke utilizo.. esmi forma de ablar aun keno sea la correcta perdon..

      Eliminar
    3. No te preocupes, también yo me sulfuré un poquito. Queda todo olvidado :3

      Eliminar
  12. Hola buenas,justo buscando opiniones encontré este blog.

    Alguna delas q tomaron las cápsulas pueden decir como quedaron xfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué tal les fueron a las chicas que han ido comentando a lo largo de este tiempo, pero quiero volver a tomarlas y haceros una review más actualizada. Besos :3

      Eliminar
  13. Puede que me las compre esta semana..
    Ya me contáis. Un saludo a todas y decir que me.parece un buen blog!

    ResponderEliminar
  14. Puede que me las compre esta semana..
    Ya me contáis. Un saludo a todas y decir que me.parece un buen blog!

    ResponderEliminar
  15. Estaba tomando las capsulas de cafe verde de deliplus imeda dolor de estonago y malestar unke cada cuerpo es diferente alomejor aotra persona leva bien... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dan dolor de estómago sería aconsejable que dejases de tomarlas, puedes encontrar otras cápsulas que se adecuen mejor a tu cuerpo. Puedes mirar en herbolarios y tiendas especializadas cápsulas de té verde, a mi son las que mejor me han ido siempre.

      Eliminar
    2. Asii? Gracias porel consejo
      Yales edejado de tomar porque medolia bastate cadavez kelas tomaba el estomago alrrato de tomarmelas y contodo ieso sin hacer dieta eperdido 2kilos lomejor es acer un poco de dieta y bajaria mas de peso..pero como yano las puedo tomar provare con hotra cosa como el té verde

      Eliminar
    3. Cuando vayas a comprarlas o a pedir información cuéntale a la o él herborista lo que te ha ocurrido con estas, a lo mejor por tu estómago no es aconsejable que tomes este tipo de cosas y quizás ella o él puedan aconsejarte algo mejor. Yo no soy nutricionista ni nada así que ya no puedo decirte nada más, lo siento :(

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hoy compro las cápsulas de café verde del mercadona!!☺☺ la verdad que tengo un poco de miedo por si tengo algun efecto rebote. ..���� pero al leer tu blog pues me he animado.... tengo 26 años y peso 60 kilos ahora mismo... Después del embarazo no pude recuperar mi peso o por lo menos mantenerme.... hice retos de ejercicios comer 5 veces al día. . Pero me cuesta un montón volver a estar en un peso adecuado a mi estatura...��������
    Por ello mañana comienzo con la capsula a ver que tal.....
    Lo que te quiero preguntar.... En que horario te tomabaas la capsula???
    Un saludo.☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por la mañana recién levantada o al medio día antes de comer, según el horario que llevaba en ese momento. Espero que te sirvan de ayuda y tú tranquila que 60 kilos no son nada jajaja si me vieras a mi :P

      Eliminar
  18. Muy buenas hoy e empezado a tomarlas y la verdad k no tengo ningún síntoma de dolor de cabeza ni nada por el estilo ya os iré contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues mucho mejor, me alegra un montón, espero saber de ti pronto :3

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ola buenas yo llebo doa semanas tomando las casulas del mercadona y no noto nada me estriñen no boy al baño sera ese el motibo de no perder peso gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinembargo ami medan por hir 3 a 4 bezes al dia es mucho yolas deje porke cunando la tomaba al rato medaba dolor destomago

      Eliminar
    2. Pensad que cada cuerpo es un mundo y a lo que uno le viene estupendamente a otro no le sirve absolutamente de nada. Puede ser que en este caso no sean vuestras cápsulas adecuadas, yo os recomendaría que fuéseis a un nutricionista o herborista y pidiérais consejo. Saludos a los dos.

      Eliminar
  21. Muy buenas yo llevo dos días tomándola y la verdad me van muy bien voy al baño a orinar mas y no me an dado ninguna molestia de momento .os voy contando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que a ti te funcionen Daniela, eso está bien, espero saber de ti pronto :3

      Eliminar
  22. Muy buenas deciros que me van muy bien con las casulas y un poco de dieta e perdido muxo volumen sobre todo en la barriga el lunes me pesare y os contaré pero de momento muy contenta un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber tus resultados Daniela y perder volumen es hasta mejor que el peso, porque luego realmente lo que nos hace vernos mal es el volumen que tenemos. ¡Un beso!

      Eliminar
  23. Hola chicas Buenos días!
    Ayer fui a mercado na y ale cafe verde para la cesta.
    Hoy empezare a tomarlo.. espero ser constante y ver algún resultado! !

    Ya os cuento mi experiencia.

    ResponderEliminar
  24. Ja ja ja ja soy un desastre.. nunca empecéis a tomar algo un viernes.

    Sólo lo teme ese día. .y se me olvido. .. los fines trabajo y es muy calero y se me fue....volveré a retomarlo cuando me organice la agenda de septiembre. Je je je! !!

    Que trasto soy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, a mi también me ha pasado alguna vez con las dietas jajajaja

      Eliminar
  25. Yo las tome solo 5 días ....... igual por lo mismo... empecé un fin de iba bien.... pero con las prisas de empezar la guarde del peque y todo.... Se me olvidaban.. El lunes empiezo otra vez. .. ya que los días que la tome me fue bastante bien... Hacia mucho pipi y lo note bastante... me estaba desinflando. Jejeje un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo mañana compraré las capsulas, estoy bastante por encima de mi peso medio y tendria que bajar bastante, porque quiero ser donante de ovulos (por solidaridad). Cuando las pruebe os cuento a ver que tal me han ido. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo, a mi también me gustaría ser donante alguna vez, pero no sé si me acabaré atreviendo jajaja. Espero noticias tuyas, besicos! <3

      Eliminar
  27. A ver, yo os cuento, probé el café verde de Salvat y perdí casi ocho kilos. Pero no es barato asi que para perder los tres que me quedaban compré el de Mercadona que cuesta una tercera parte que el otro, y no sé por qué, no me hizo ningún efecto. Asi que no sé que deciros, quizá el éxito está en la concentración de café verde y el de Mercadona era poco para mi cuerpo, no lo sé, pero vamos, deciros que si encontráis vuestra marca perfecta, el café verde funciona. Al menos a mi... Besos para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también creo que tiene que ver en al concentración de café verde, no todos los cuerpos son iguales y el metabolismo tiene mucho papel en este juego. ¿Dónde compraste el de Salvat?

      Eliminar
  28. hola chicas soy diego cesar de argentina capital federal tengo 41 años y peso 100k . y me compre acá en mi pais perlas de café verde (wlhl-green)y empece a tomar las 2 cápsulas por dia antes de las comidas . y complemento dietas insuficientes. salgo a caminar todos los dias 2hs. y nada más. cualquier cosa les aviso como me esta yendo y cuanto estoy bajando saludos y muchas bendiciones para todas uds , dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  29. Por mi experiencia te diré que esos productos de supermercado tan baratos no suelen hacer efecto (no digo del Mercadona, hablo en general y segùn mi experiencia personal, igual a otra gente no le ha pasado esto),porque tienen muy poca cantidad del principio activo, precisamente por eso hay tanta diferencia de precio con otras marcas del mismo producto. En mi caso concreto el café verde de un supermercado que compré por 4,90 euros no me hizo nada, luego me "convencieron" en una farmacia y compré café verde de una buena marca (no digo cual para que nadie crea que quiero hacer publicidad), y conseguí perder los 6 kilos que me sobraban. Al comparar, efectivamente la marca de farmacia tenía mucha màs cantidad de principio activo.

    ResponderEliminar
  30. yo tambien lo digo por experiencia, lo barato siempre es lo de menos calidad, no es lo que esperaba ahora prefiero tener un buen producto caro pero bueno para mi salud

    ResponderEliminar
  31. Es así, de hecho se dice que esta sustancia también es buena para la salud mental y psicológica, es increíble ver tantos beneficios en un solo producto...

    ResponderEliminar
  32. Sí, yo escuché lo mismo de ese producto en un programa de televisión de un reputadísimo médico, las propiedades del café verde son muchas y poco a poco se van conociendo gracias a los avances.

    ResponderEliminar
  33. me parece que este elemento podría ser beneficioso para mejorar la salud de muchas personas, pero se debe manipular con cuidado esta información para que no caiga en manos equivocadas

    ResponderEliminar
  34. el cafe verde no solo ayuda a la salud corporal sino que ademas mejora mucho el animo y el buen humor, de hecho creo que tiene mas propiedades de las que conocemos hoy en dia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3