¿Crecepelo?

Buenas noches a tod@s, este es el último post que voy a publicar hoy después de los de esta mañana y es que os quiero contar como he conseguido que me crezca el pelo más rápido. Hace unos dos meses me corté el pelo porque lo tenía fatal de las puntas y ya no sabía que hacer para sanearlas, así que decidí cortar por lo sano... Nunca mejor dicho jajaja...

El caso es que me tuve que cortar un montón y lo dejé casi al ras del cuello tanto por delante como por detrás, siento no poder poneros fotos pero la verdad es que no me he hecho ninguna desde entonces en la que llevase el pelo suelto. Bueno os cuento... ¿os acordáis que en los primeros post del blog os hablé del champú de cebolla? ¿os acordáis que dije que lo volvería a probar? Pues bien llevo como mes y medio probándolo y esta vez me ha gustado bastante más que la vez anterior, sigue cayéndoseme muuuchíiiiiiisimo el pelo, pero me lo noto más brilloso y que si que me ha crecido más rápido. Como os conté en ese post solo tenéis que coger vuestro champú y media cebolla o una entera según la cantidad de vuestro champú. Yo ahora utilicé uno de un litro así que le eché una cebolla entera. Os recomiendo que la trituréis y batáis bien para que el champú adquiera todas las propiedades de la cebolla. Y bueno solo tenéis que dejarlo reposar durante 15 días en un sitio oscuro y agitarlo de vez en cuando.

Otra cosilla que he ido haciendo es utilizar el aceite de romero. Yo una vez a la semana me pringo el cabello entero desde las puntas hasta la raíz, si si la raíz. Y lo dejo reposar durante una noche entera. Obviamente tenéis que hacerlo una noche que sepáis que a la mañana siguiente os vais a duchar si o si. Una vez os hayáis pringado toda la cabeza os dais un masaje de unos cinco minutos y ya pues a hacer lo que queráis o a dormir.

Otro tip que utilizo mucho es la reflexología, frotar las uñas ayuda a la caída del cabello y se nota mucho!! lo que pasa que yo soy una santa despistada y se me olvida, así que lo hago solo cuando me acuerdo, con que lo hagáis 5 minutos al día os basta. También incluyo aquí un masaje a nuestro cuero cabelludo tooooodos los días y lo mismo, con 5 minutos todos los días va genial.

Y por último, el tip final es una mascarilla que me hago una vez al mes. También os hablé de ella hace un mes más o menos. Simplemente utilizad aguacate, aceite de oliva, aceite de romero, yogur, huevo y limón. Todo bien mezclado y a la cabeza durante una hora más o menos.

Con estos tips yo he conseguido que me crezca en mes y medio ente 4 y 5 centímetros, os juro que lo llevaba cortísimo y ahora lo llevo estupendo. A ver no tengo una melenaza pero ya no lo llevo por las orejas. Próximamente -ya cuando acabe los exámenes- probaré otra cosilla que vi por youtube y que me gustó mucho, así que ya os contaré.

Espero que el post os haya gustado, que si lo probáis o ya habéis hecho algo de esto me lo contéis en la cajita de comentarios que hay más abajo y ya sabéis que os podéis suscribir al blog en el botoncito de arriba de Google Friend Connect o en el botón de G+. Un besito y buenas noches <3

Comentarios