Review de Foot Works 3 en 1 de Avon


Bueno en el segundo post de hoy os traigo otro producto de Avon, este producto me vino de "regalo"
por comprar de 7 a 9 catálogos. El producto sale nuevo ahora en la campaña 12 por un precio de 3.95€ y lleva un contenido de 50 ml. Pero antes de daros mi más sincera opinión os voy a contar lo que viene en el catálogo sobre él vale?

"Aceite suavizante e hidratante con aroma de flor de lavanda para ayudar a suavizar, hidratar y acondicionar los pies y cutículas, dejándolos con una sensación hidratada. 

Cómo utilizar... Masajear directamente sobre los pies limpios y secos y cutículas o verter en agua caliente para su uso como un baño de pies."

Ahora bien... ¿Es esto cierto? Pues para mi, sinceramente, NO. Lo primero es que a lavanda no huele, porque yo en casa he tenido lavanda y no huele así de mal. Es verdad que tiene un olor fresco y que desagradable desagradable pues no es, pero a lavanda no huele. Suavizar e hidratar tampoco lo hace, digamos la verdad y es que la sensación que a mi me dejó en los pies fue horrible hasta el día siguiente que no aguantaba más y me los tuve que lavar, porque por muy poquito que me eché me dejó los pies super resvalosos. Es decir, que la piel no absorbía el aceite y dejaba una sensación rarísima y de tacto ya ni hablemos... No me gustó mucho la verdad, dije que lo volvería a probar para darle otra oportunidad, pero es que me dejó una sensación tan rara que es que no tengo ganas de esa segunda oportunidad... 

Como "baño de pies" la verdad es que no lo he probado, porque no puedo desperdiciar todo un cubo de agua para meter los pies, pero bueno el próximo día que llegue con los pies echos polvo voy a probar y os contaré (reeditaré este post). Pero vamos que ahora mismo mi sensación es que no me gusta nada y que no lo recomiendo, de todas formas si vosotros queréis probarlo y tener vuestra propia experiencia, libres sois...

Por hoy creo que ya acabo con los post, no quiero sobrecargar el domingo y no tener nada para el miércoles, con respeto al maquillaje que os dije el otro día a ver si mañana por la noche os puedo dejar un dibujo de él, porque lo que son las fotos pfff Y hasta aquí puedo leer xD como en el un, dos, tres... Ya sabéis que podéis comentar todo lo que queráis y seguir el blog con los botoncillos de arriba si si esos de G+ y Google Friend Connect. Un besito y hasta mañana por la noche!!!

Comentarios