¿Me defrauda o me encanta? Advance techniques Instant repair 7

Buenas tardes a todos de nuevo, ya estamos listos para retomar y seguir con el blog. Como bien os prometí hoy toca un post con la temática principal del blog y es que os traigo un nuevo sérum para puntas secas y abiertas. Todos sabemos que los tintes y decoloraciones nos estropean mucho el cabello y aunque lo cortemos para sanarlo siempre tenemos que seguir cuidándolo. Por eso, hace unas semanas me pedí un nuevo sérum que iban a sacar en Avon para ayudar y reparar las puntas de nuestro cabello. 

Lo pedí con la ilusión de que me salía baratito y es de la gama cara y buenísima de Advance Techniques. Esta gama es la mejor que puedes encontrar en Avon para ayudar a tu pelo a tener vitalidad, brillo, fuerza y demás. Puedes encontrar champús para todo tipo de problema, acondicionadores, mascarillas y demás. El problema de esta gama es que es carilla, por ejemplo yo llevo tiempo queriéndome comprar uno de sus champús de 700 ml pero vale 13€, así que por ahora va a ser que no. Pero al ser distribuidora vi una oferta con el sérum nuevo, así que por 3€ decidí comprarlo y probarlo.

Ahora viene mi duda existencial, no sé si me encanta o me disgusta. Os voy a dejar lo que el producto nos ofrece y seguro que entonces ya entendéis mi problema: 

"Tratarimento efecto reparador para puntas abiertas. Con Keratina. Para cabello seco o estropeado.

Este tratamiento ayuda a reparar el aspecto de hasta el 95% de las puntas abiertas, con un uso habitual. 

FORMA DE USO: Repartir uniformemente una  pequeña cantidad en el cabello húmedo. Secar con el secador y peinar como habitualmente. Puede aplicarse en el cabello seco para suavizar el encrespado".

¿Entendéis ahora mi dilema? Me encanta el producto porque realmente cumple con lo que promete y deja las puntas super suaves. Pero no me termina de agradar que siempre tenga que usar el secador para que haga efecto. Ahora es invierno y uso el secador casi siempre, pero no me gusta utilizar el secador tooooodos los días. En este sentido el sérum de deliplús que os enseñé me gusta más porque es perfecto para secarse al aire. Pero claro es que deja el cabello que da gusto y estoy en un gran dilema.

He de decir que también me agrada la olorcilla que tiene, no huele como un producto de peluquería pero tampoco huele a producto barato. Pero no me gusta la sensación que me deja en las manos después de aplicarlo, me las deja pegajosas y extrañas. Un punto más a favor es que lleva 150 ml, normalente todos los productos de este estilo suelen llevar 50 ml o al menos con los que yo me he encontrado, así que por esa parte también me gusta. Además con un que apliques muy poca cantidad ya sirve para todo el cabello. Es cierto que yo no lo llevo muy largo, pero tampoco corto y con una aplicación es más que suficiente.

En fin no sé qué más contaros de él, es que estoy dividida. Si sois de esas personas que todos los días os laváis el cabello y utilizáis secadores, planchas y tenacillas pues os lo recomiendo totalmente, pero si por el contrario sois de las que los usáis muy a lo largo no os merece realmente la pena. 

Bueno y aquí lo dejamos por hoy, seguramente no os haya aclarado mucho sobre este producto pero es que os juro que mi opinión está divida jajajaja Si os animáis a probarlo contadme en los comentarios y si utilizáis alguno que os gusta muchísimo contadme también y así me animo a probar otros. Un besito y hasta mañana!! <3

Comentarios