Paquetes, pelis y demás cosillas...

Buenas tardes noches ya, hoy ha sido un día bastante productivo, he seguido con la rutina que cuelgo en el blog todos (casi todos :P) los sábados y la verdad es que me he sentido genial. Justo después de salir andar esta mañana me ha llegado un paquete a casa y como siempre que me llega algo pues me pongo más contenta todavía :D

El caso es que me ha llegado el premio que gané del sorteo de Potigirls y Mondariz, como ya os conté la semana pasada. Y es fantástico, porque yo pensaba que las botellas serían más pequeñas, pero no no no son 200 y 250 mililitros, así que me encanta!!! Obviamente próximamente habrá una review de cada una de ellas, pero antes tengo que probarlas bien. Solo os adelantaré que he estado varios largos minutos intentando descubrir a qué olían, yo decía que a una cosa y mi madre que a otra cosilla, pero ambas hemos coincidido que una de ellas nos recordaba a las pastillas juanolas. Pero bueno, de esto hablaremos más adelante mejor.

El caso es que este fin de semana como mi chico no tenía pc me lo he pasado viendo pelis y leyendo. Aunque el libro no lo he terminado todavía, así que mañana hablaré de otros. Así que mejor os hablo de las pelis que he visto.

La primera es AHÍ OS QUEDÁIS, es una comedia con un toquecillo de drama. No es nada del otro mundo pero para pasar un buen rato está genial. Además, tiene algunos puntos muy buenos que te hacen pasar un momento divertido.




La segunda es SE NOS FUE DE LAS MANOS, esta es francesa creo y si que es muuuuy divertida. Es en plan project X mezclado con un canguro super duro. Creo que para entenderme tendréis que verla jajaja os prometo que os váis a reír.


Y la tercera y última que no me gustó nada es LES DOY UN AÑO, esta peli creo que empieza bien pero luego es mucho lío y el final no me terminó de convencer. No os contaré nada más porque entonces os hago spoiler, pero a mi me gustan los finales felices de toda la vida y no los finales felices raros jajaja que a ver, es realista, pero si te pones a ver una comedia romántica esperas que acabe con un final bonito ¿no?



También quería comentaros ¿habéis visto el revuelo por la canción y videoclip de el tema de edurne para eurovisión? ¿qué os parece? A mi sinceramente no me termina de gustar, para ser Edurne esperaba una canción más cañera y esa me deja un sabor de boca raro. Pero el videoclip es que para mi gusto es horrible, sobreactuado y de una calidad un poco extraña. Tampoco voy a decir más porque yo de esas cosas no entiendo y supongo que ella es una mandada más como todos los trabajadores, simplemente yo esperaba más. ¿Qué opináis?

Ya sabéis que podéis dejar en los comentarios todo lo que queráis, pero por favor sin faltar el respeto. Un besete y nos vemos mañana!

Comentarios