Barra&SM

Image Map

17 de marzo de 2015

Recomendadísimo para leer

Buenas noches a todos, otro Martes más os traigo la review de un libro que yo ya no sé cuántas veces lo habré leído desde que lo conocí, pero al menos una vez cada dos meses cae si o si. Y me diréis ¿otra vez Megan Maxwell? Y yo os diré, SI, porque Megan Maxwell lo vale!! :D 

Y es que Megan, aunque es autora de novela romántica, aunque ya sabemos que con un toque picantón, también se unió a la ola de la literatura erótica y así creo la magnífica saga de PÍDEME LO QUE QUIERAS. La fantástica, divertida historia de Judith Flores y Eric Zimmerman, que a veces también nos lleva por el camino de la amargura. La saga se compone de tres libros: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre y Pídeme lo que quieras o déjame.



Para mi esta saga es la mejor de literatura erótica que he leído, tampoco soy una experta, pero de todas las que he leído -que no son pocas- esta me enamora y no la cambio por nada. Es divertida, ingeniosa, a veces me hace llorar como una idiota y siempre en las mismas partes. La adoro, porque siempre me hace sentir todo aunque la lea mil veces.

Aunque os voy a reconocer que al principio ese rollito que se llevaba el señor Zimmerman no me gustaba, ea a veces soy muy puritana yo jajaja y siendo sincera, también, he de reconocer que me apasiona más la relación entre los protagonistas o las cosas que suceden, que las escenas de sexo salvaje. Os prometo que muchas veces me las salto porque quiero leer las reacciones de Judith o sus rabietas. Es que me encanta que la protagonista tenga tanto carácter. Os lo he dicho ya en otras reviews de Megan Maxwell, pero es que amo que sus protagonistas sean auténticas guerreras.

Mirad si me gusta que este fin de semana caen de nuevo los tres libros y deseo concedido, quizás lea también sorpréndeme, pero ya no me apasiona tanto.

Un besete y contadme si lo habéis leído, si  tenéis recomendaciones o lo que queráis contar!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...