Rutina nº4 tenemos que seguir moviéndonos!

Buenos días a todos y todas, es hora de volver a cambiar nuestra rutina, como siempre os voy a dejar dos de los vídeos que más me gustan y el acceso a sus canales. Porque es que no me canso de ver vídeos suyos y de practicarlos. Vamos allá!!


Este es el nuevo vídeo de tiffany y es que esta mujer me encanta, noto que hago un montón de ejercicio y me divierto. Me resulta muy entretenida y divertida!! Aquí su canal

 


Este vídeo de Bipasha Basu también me gusta mucho, he visto varios vídeos geniales en su canal y también me resulta divertido, además de facilísimo. Aquí su canal.

¿Os acordáis de el post que escribí sobre el café verde de deliplus? Pues otra bloggera me escribió pasándome su artículo sobre el café verde. Os lo voy a compartir porque tiene muchísimos más datos de lo que yo os conté y si todavía no os habéis decidido os puede ayudar. Echadle un ojo si queréis.

Hasta aquí todo por hoy, voy a intentar escribir en unas horas el post de mañana porque seguramente vaya de nuevo al campo y no quiero dejar otro domingo sin publicar. Hasta mañana y ya sabéis que podéis seguirme con el botón e GFC, de G+ y dejarme vuestros comentarios sobre los vídeos, que aunque no son míos como a mi me gustan podemos comentar de ellos lo que queráis.

Comentarios