Probando Snail nutrition BBCream de Skin79

Como ya os comenté en otra entrada tengo unas muestras de skin79 y estos dos últimos días he probado la Snail Nutrition BBCream. Aunque esta muestra me ha dado para un poco menos que la anterior, deciros que me ha gustado mil veces más.

Según su web esta bbcream nos ofrece lo siguiente <<BB Cream triple función plenamente nutritiva para reparar la piel dañada y volverla suave y sedosa manteniendo su hidratación durante todo el día>>.

La verdad es que yo en lo que más me he fijado es que es EXACTAMENTE mi color de piel, ni más blanca ni más oscura y eso me ha encantado. También me he fijado en que no noto que lleve en la cara nada, si no fuera porque llevo máscara de pestañas no recordaría que he ido maquillada. Así que para mi, eso es un punto a favor ya que no es como otro productos que te hacen sentir que llevas kilos de maquillaje en el rostro.

Lo único que no me ha gustado del todo, es que no me termina de cubrir bien alguna que otra imperfección, pero he de decir que eso con un corrector se arregla y chimpúm. 


En la foto aunque véis un gran pegote -es lo que he podido repelar del sobrecito- realmente llevo más por todo el brazo, pero el tono es tan parecido a mi piel que no se puede apreciar en la foto.


Así que ¿la recomendaría? TOTALMENTE SI, incluso si tuviera el dinero yo me estaría comprando YA. Para las chicas que somos blanquitas de piel y que tiramos al rosita esta BBcream es ideal. Me encanta y no tengo más que decir porque es que me ha gustado demasiado.

Si que os tengo que contar que realmente deja la piel super suave y es que ya os digo que no notas que llevas maquillaje, además, se retira muy fácilmente con una toallita y eso es algo que tenemos que agradecer. Porque hay veces que nos podemos tirar horas intentando quitar todos los restos de maquillaje.

Para mi un 4.5 sobre 5!! ¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios

  1. Sabes que tengo la misma muestra y todavía no he podido probarla!? jajaja Estoy con la Scandal de skin79 y me va tan genial que no me atrevo a probar otras muestras que me dieron, asi que cuando se me acabe el tarro ya me pondré a catar las muestras.

    Yo tengo piel blanquita como tu, así que creo que me va a encantar esa sensación que nos cuentas de no llevar nada en la piel, me gustan así de naturales!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que de la Scandal también tengo alguna muestrecita, tengo que ver en mi bolsa de muestras jajaja

      Eliminar
  2. La marca Skin79 me encanta, sobre todo por el SPF y porque tiene beneficios añadidos a otras BB creams, pero esta en concreto no la he probado. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito me paso a echarle un ojillo y gracias por seguirme. La verdad que Skin79 es una de las mejores marcas, el único fallo que le veo en algunos productos es el precio, pero bueno eso lo podemos solucionar ahorrando un poquillo.

      Un besazo guapa.

      Eliminar
  3. Encantada, ya me paso por tu blog y te sigo !! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3