Prueba de Vichy Liftactiv Supreme

Buenos días por la mañana, hoy antes de ir de nuevo al campo quiero dejaros mi review de la nueva Vichy Liftactiv Supreme. He estado probando durante tres días las muestrecitas que pedí. Os dejo primero, como siempre, lo que promete y después os cuento lo que me parece a mi.

<<El primer efecto lifting continuo de vichy que dura hasta la noche para una corrección anti-arrugas y firmeza>>.

Pues si, eso es todo lo que viene en el folleto. Y creo que este post se va a hacer cortito porque todo lo que tengo que decir es muy simple.

El caso es que a mi no me ha gustado demasiado. Si, su olor es perfecto y agradable como toda crema de vichy, eso es normal, hay que mantener un caché. Pero no me gusta la sensación que la crema me ha dado. Obviamente yo no tengo arrugas, o eso creo, y no he notado ningún tipo de diferencia. Ni siquiera que me estirase la piel, como otras que he probado y os he contado que si lo he notado.

Tampoco me ha gustado la sensación que me dejaba en la piel, notaba que llevaba una capa enoooorme de grasa por muy poca crema que me echase. También me la he notado algo pegajosa, así que al final siempre acababa aclarándome un poco con agua. 

En resumen, creo que para chicas como yo no la recomendaría para nada. Hemos de tener en cuenta que se supone que la crema es para más edad y yo recién acabo de cumplir 24. Quizás debería haberle dado una a mi madre y que la probase ella también y me diese su opinión. Para la próxima vez le pediré que me ayude con esto. 

Espero que el post os haya sido agradable y si os ha ayudado en algo mejor que mejor. Un besete y si tenéis sol como yo hoy, disfrutad del día y sonreíd mucho!!!

Comentarios