Barra&SM

Image Map

18 de abril de 2015

Garcinia Cambogia (Deliplus-Mercadona)




Buenos días a todos, hoy en vez de un post de rutinas os traigo mi experiencia probando la garcinina cambogia. No sé si sabréis lo que es, así que intentaré explicarlo lo mejor posible. En resumidas cuentas es el nuevo boom dietético, que ya han probado famosas y con la que ya te bombardean de publicidad en todas las páginas de dietética. Es al igual que el té verde, un quemador de grasas, pero dicen que este es termogénico. además se supone que también es un supresor del apetito. Yo sinceramente no termino de entender la diferencia entre los dos, así que no os puedo dar más información.



Lo único que puedo hacer es contaros mi experiencia, como ya sabéis en Mercadona (España) suelen vender algunas cositas que "ayudan" a perder peso y demás. Yo vi este complemento alimenticio justo el mismo día que lo descubrí, por la mañana había leído un par de artículos y por la tarde cuando fui a comprar con mis padres lo vi. Así que dije why not? lo cogí y lo he estado probando dos semanas. 

Ya sabéis que las indicaciones que nos dan es que se tome una en cada comida importante, o sea en desayuno, almuerzo (comida) y cena. Yo sinceramente por las noches no me lo tomaba porque quería que me durase más de una semana. Llevaba creo que 30-40 cápsulas -si, he tirado la caja antes de escribir esto ._. - y si te tomas las tres cápsulas al día en 10 días y pico tienes que comprar de nuevo. Y, esto al menos para mi, es muy caro. Vale que si, que solo cuestan 5€, pero si no trabajas 5€ cada 10 días no pican, DUELEN. Así que señoras y señores, yo prefiero tomar dos al día que al menos me duran cinco días más. 

Bueno vayamos ya a la experiencia, he de decir que a mi me ha sorprendido mucho, durante los primeros días noté  que el volumen de barriga me bajó bastante, incluso los pantalones empezaron a caerse. Que alegría me dio cuando vi eso jajaja. Pero es verdad que a partir de la primera semana ya no noté que me ayudase tanto. O sea que al principio si funciona pero cuando el cuerpo parece acostumbrarse va mucho más lento. Aunque también es verdad que eso pasa con todo tipo de dieta. 

Entonces, ¿yo lo recomiendo? Pues mira, si tienes un evento suuuuuuper importante y necesitas perder un par de kilitos si que lo recomiendo, pero ya os digo que sin ejercicio no vais a conseguir nada por muchos complementos que toméis. Si lo que quieres es empezar o seguir con la operación bikini, puedes tomarlos, pero siempre será mejor un buen régimen con su buena dieta y ejercicio. 

Hasta aquí todo por hoy, nos volvemos a ver mañana y ya sabéis que la cajita de  comentarios está a vuestra disposición. Un besete!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...