Barra&SM

Image Map

14 de abril de 2015

Martes literario, 50 Sombras de Gregorio

Buenas tardes a todos, sé que en las últimas semanas no he publicado ninguna review de libros y es que el que estaba leyendo me ha costado un poquito. Me ha gustado, pero no me ha encantado y por eso me ha costado de más terminarlo.

Es un libro muy divertido porque exagera al hombre y la mujer. En su mayoría comprara a Mr. Grey y a lo que se podría denominar "el hombre actual", pero relajaos que no solo ironiza al hombre, las mujeres no nos quedamos cortas y es que nos compara también con Anastasia Steele.

Ya os digo que es bastante divertido, aunque si, me costó leerlo porque llegaba momentos en que era más de lo mismo. Que me reía si, pero sentía que lo que estaba leyendo ya lo había leído en el capítulo anterior y os puedo asegurar que mis favoritos eran los capítulos de dos líneas. No porque fueran cortísimos, que también, sino porque me resultaba más divertido la comparación que hacía en esas dos líneas que una comparación de hoja y media. 

Eso si, para los que no son amantes aférrimos de la lectura y les gustan las cosas cortitas y claras es la lectura ideal. Pero para aquellos como yo, que nos gusta una buena historia argumentada, con sentido y con mínimo 300 páginas... Este no es el libro ideal, no engancha porque no sigue un argumento, es todo comparación.

Y como no sé si mi señora opinión está sirviendo de mucho xD os dejo  con la sinopsis del libro:

<<Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupacion es o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro>>.

Yo lo recomiendo para personas que gusten de libros cortitos o para momentos de aburrimiento, quizás para un ratillo antes de dormir, pero yo es que soy de coger el libro por la mañana y soltarlo a las doce de la noche. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...