Probando Midnight Recovery Concentrate Reparador Nocturno

Buenas tardes a todos, hoy os traigo la review de una muestrecita de un producto de Kiehl'S que me llegó hace unos meses. Si, hace unos meses, pero entre muestra y muestra pues ahora le llegó la hora. La verdad que tengo esta entrada pendiente desde hace semana y pico o dos semanas, pero si quiero escribir sobre todo primero hay que poner un orden. El caso es que hoy por fin os traigo su review...
 
La muestrita me ha llegado a durar una semana entera y eso es algo de admirar, también es verdad que se tenía que utilizar muy poco producto a la hora de aplicarlo. Personalemente siempre he creído que esto es una ventaja, porque te da la oportunidad de crear una buena opinión y no primeras sensaciones.




El problema y espero que nadie me mate, es que a mi no me ha gustado nada. No sé porqué pero aparte de X producto del que ya os hablaré otro día, últimamente nada me funciona para el rostro o es que simplemente me desagrada lo que pruebo. Esto es lo que me ha pasado con este producto y es que a parte de su horrible olor, supongo que porque es un aceite concentrado y por tanto es un olor muy fuerte, me hacía pequeños y grandes granitos por todo el rostro y cuello.





Ya sé que al ser un producto aceitoso cabe el riesgo de que nos salgan granitos y yo que tengo la piel mixta no pensaba que sería tan malo. Una cosa es que te salgan dos o tres granitos y otra cosa es que te salgan veinte mil.



Yo misma me sorprendí de ver los resultados que me estaba dando el producto, porque es algo que está como en la nube de los super cosméticos, todavía no he leído nada malo sobre él. Pero es que a mi me ha parecido horrible. Ya os digo que tanto su olor como las reacciones que me ha provocado me hacen tacharlo. No creo que en la vida vuelva a probarlo y mucho menos comprarlo.

Yo sé que muchas personas lo tienen como un ideal de la cosmética, pero por favor pido que mi opinión se respete, ya que son las reacciones que A MI me ha provocado y no estoy diciendo que el producto para el resto sea malo. Lo que yo intento decir es que no es un producto para MI.

Con todo esto, nos leémos esta semana si no pasa nada y llevo bien mis estudios. Un besaco para todos y recordad que los comentarios siempre animan a que continuemos escribiendo porque cada persona es un mundo y cada reacción/review un universo. Buenas tardes!!

Comentarios

  1. Hola guapa!!

    Gracias por apuntarte a mi sorteo, mucha suerte :P
    Acabo de descubrir tu blog yo también, me quedo como seguidora así puedo ir comentando tus entraditas y estar al día.
    A mi me dieron la muestra de este producto, pero yo tambien soy piel mixta, decidí no usarlo porque los aceites por lo general a mi no me vienen bien, de hecho uso todo oil free.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que era una muestra y no habías comprado el producto. Yo he oído maravillas de este acete, pero luego la piel de cada una es un mundo. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he leído mil y una maravillas sobre él... pero según cuentas no es oro todo lo que reluce! Como siempre digo, depende de los gustos de cada uno y del tipo de piel que tengamos, así que igual no te ha convencido por eso.

    Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Qué lástima que te salieran granitos; igual no era el producto adecuado para tu piel. La verdad que tengo ganas de probar algo de la marca. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3