Probando super multi corrective eye-opening serum

Buenas tardes a todos, hoy mientras escucho la banda sonora de Pitch Perfect 2 os escribo para contaros mi opinión sobre otra muestrita de Kiehl's. En este caso os hablaré del Super Multi Corrective Eye-opening Serum y a ver si adivináis qué es lo que no me gusta jajaja en caso de que no lo adivinéis os lo cuento yo misma después de ver lo que nos promete Kiehl's sobre el producto...
 
Como siempre hacemos vamos a ver, en primer lugar, lo que nos promete la marca sobre este producto:

  • <<Cuando nuestro contorno de ojos envejece, pierde firmeza. Como consecuencia los ojos se ven menos abiertos.
  • Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel, el contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen, tendrás una mirada más "abierta", gracias a su efecto tensor sobre los párpados.
  • Ésta fórmula es libre de parabenes, de aceites minerales y de colorantes.
  • No contiene perfume y es adecuado para unos ojos sensibles.
  • Contiene Extracto de Ramnosa e Hialuronato de Sodio>>. 

 
Yo lo primero que os puedo decir es que perfume si que tiene, quizás no es tan fuerte y no huele tan mal como los otros, pero yo lo siento sigue echándome para atrás. Tampoco he visto mucha diferencia entre el contorno de mis ojos antes de usarlo y después, os digo esto porque la muestra me ha durado una semana entera y yo creo que en una semana se nota si algo funciona o no. Sabéis que en otras ocasiones he probado otros productos y el primer día ya veía resultados. Pero con este producto de Kiehl's lo único que he probado es lo pegajoso que se me queda el contorno de ojos y los párpados.


Así que en resumen, no me gusta, por ahora Kiehl's no tiene nada que me pueda convencer de gastar el dinero que piden por ninguno de sus productos, que por cierto el dosificador de 15ml cuesta 44 pavos. No sé yo si Kiehl's me puede seguir interesando...



En fin, siento que el post sea tan cortito, pero es que cuando no me gusta algo sabéis que no me gusta dar rodéos y que prefiero deciros lo que pienso claramente. Dicho esto disfrutad del domingo que parece que va a hacer mejor día, al menos por mis lares. Un besaco enorme y sabéis que la caja de comentarios es vuestra, nos leemos mañana :3

Comentarios

  1. Gracias por tu opinión. No lo tendré en cuenta en futuras compras. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, también piensa que cada persona es un mundo, quizás a ti te guste, pero yo personalmente no lo recomiendo :P

      Eliminar
  2. Estos productos suelen echar para atrás por su olor, como bien comentas... De todos modos, estoy de acuerdo en que no tiene muy buena pinta.

    ¡Un beso!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de verdad a veces pienso que soy la única que opina estas cosas porque leo tantísimas cosas buenas que no puede ser verdad jajaja

      Eliminar
  3. Pues muchísimas gracias por tu opinión. Ya sé que producto no comprar de esta marca, porque quiero comprar algo, que aun no la he probado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer ten en cuenta que no todas las pieles son iguales, pero muchísimas gracias por tenerme en cuenta :3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3