Probando Ultra Facial Oil-Free Lotion

Buenas tardes de nuevo, ya más descansada y relajada de los estudios -aunque no de las tareas de casa- hoy os traigo una review más de Kiehl's. Me gusta mucho que las muestrecitas den para más de un día porque así si que se pueden notar bien los efectos. Sin más rollos vamos a la review...
 
Hoy os vengo a hablar de la loción hidratante Ultra Facial Oil Free de Kiehl's, como siempre primero os contaré lo que nos prometen y después mi opinión personal. Nos promenten lo siguiente:

<<Esta loción hidratante ligera ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel visiblemente, dejando una apariencia más sana y sin brillo. Esta hidratante atrapa la humedad de la piel y restaura el equilibrio. Un cuidado complejo de ingredientes hidratantes- Extracto de Raíz de Imperata Cylindrica, Antarcticine y Vitamina C, ayuda a mantener la piel fresca y saludable todo el día. Libre de parabenos. Sin fragancia. Libre de aceites>>.




Mi más sincera opinión es que huele fatal -por no decir como el culo-, no sé qué le pasa a la gente de Kiehl's pero es que todo huele fortísimo, es un poquito inaguantable. Pero menos mal que la loción se absorbe de maravilla y el olor dura poquito tiempo. Como ya os digo se absorbe super rápido y cumple totalmente su promesa de secar la grasa y atrapar la humedad. Incluso da la sensación que hace efecto lifting, porque estira un poquito la piel y eso viene genial cuando tienes cara de monstruo como yo hace dos días a las 5 de la mañana jajaja

Por suerte todavía me queda un poquito de loción para mañana, que me hará falta. Y si no fuera por el horrible aroma que tiene -si se le puede llamar aroma- le daría un 10 de 10, pero por ahora se queda en un 7.5 de 10. Es que el olor es muy feo y tira para atrás. Bueno y también tira para atrás el precio que tiene porque cuesta 24.50€ un botecito de 125 ml. 



No sé, con esos precios no creo que sea algo que yo compre en un futuro próximo, seguramente puedo encontrar cosillas más baratas y también me gusten mucho como lo que os conté el domingo aquí. Hasta aquí todo por hoy, sé que ha sido breve, pero también estoy ocupadilla con reformas en casa y trastos para aquí, trastos para allá. Al menos ya puedo ir publicando todos los días. Un besaco enorme para todos y nos vemos el sábado en un nuevo post. ¡Sed felices!

Comentarios

  1. Cuando has mencionado lo del olor apestoso el producto ha empezado a "olerme mal" (nunca mejor dicho jajaaj). No soporto los cosméticos con un aroma pestilente, menos todavía si hablamos de uno que se aplica en la cara.

    ¡Una entrada muy interesante, como siempre!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que huele super fuerte, yo lo siento pero soy de aromas delicados y suaves jajaja

      Eliminar
  2. A mi me ha pasado eso con esta marca, que he probado un par de productos y no me han gustado nada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creo que por mucho que pruebe no me va a llamar nada la atención

      Eliminar
  3. Pues tengo por ahí unas cuantas muestras de kiehls por probar, a ver qué tal van aunque ya me da miedo abrirlas por si me echa para atrás el olor xD un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me contarás y te puedo asegurar que el olor no te gustará xD

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3