Martes literario, Un beso arriesgado...

Si, si, ya sé que este post debería haberlo publicado la semana pasada y no voy a excusarme porque fue vaguitis aguda, reunión del voluntariado y pasarme la mayor parte del día leyendo, de ahí la vaguitis aguda jajajaj. Pero hoy si que si, aquí va mi reseña de Un beso arriesgado de Olga Salar.
La verdad es que este libro lo leí hace varias semanas ya, en él nos encontramos a Verónica Campos, una periodista en prácticas que principalmente se ocupa de atender el teléfono en la oficina, hasta que su jefe le propone el artículo de su vida. Pero para ello tendrá que hablar con dos personas de las que trata de alejarse.

En esta novela nos vamos a encontrar con lujuria desatada, amores "imposibles", reencuentros familiares y sobre todo con el esfuerzo de la protagonista por lograr sus objetivos. He de decir que a pesar de no ser uno de mis libros favoritos consiguió que tuviera más de un nudo en la garganta por la desesperación de la protagonista, que me riera hasta casi llorar y que desease estrangular más de una vez a Efrén, que es el chico protagonista.

Lo que más me gusta del libro es que al inicio de cada capítulo a una estrofa de una canción y que la música está muy viva en cada rincón de la novela. Es un libro cortito de leer, creo que yo lo terminé en un par de días. Pero también tengo que destacar que vi algunas faltas de ortografía que quiero achacar a la imprenta o la edición, porque encontrarme "huso" me mató.

Creo que la forma de escribir de Olga está genial, porque se adapta al habla coloquial que cualquier persona puede tener y no es un lenguaje nada difícil, así que ya os digo que es muy muy MUY fácil de leer este libro.

Personalmente, ya os he dicho que no es uno de mis favoritos, yo os lo recomiendo para un fin de semana que os apetezca estar en casa sin mucho que hacer y pasarlo de relax. También, quizás, para una lectura cortita por las noches, pero si lo hacéis como lectura larga, que os lleve más de una semana jamás lo vais a terminar. No porque sea malo, sino porque si tardáis tanto en conseguir que la historia os llame la atención, no lo vais a terminar de leer. Eso si, como la historia os enganche, vais a disfrutar de cada momento de Verónica y Efrén.

Hasta aquí por hoy, sé que la reseña es cortita, pero es que si me pongo a escribir más os cuento el libro entero y eso no es plan, no me gusta hacer spoilers. Nos vemos próximamente en un nuevo post!, un besaco enorme para todos.

Comentarios

  1. Por lo que dices, este es uno de esos libros "para pasar el rato" (como las comedias románticas de Jennifer Aniston en el mundo del cine jajajaj), pero siempre viene bien tener alguno así para cuando no apetece sumergirse en libros densos y profundos. Como siempre, una reseña breve pero buena (y sin spoilers, que eso se agradece!)

    Un beso y que disfrutes del día :)
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De estas novelas siempre viene bien alguna para desconectar del mundo (especialmente recomendadas en las semanas previas a los exámenes jejeje).
    Por lo que cuentas, sin embargo, no parece uno que me entusiasme muchísimo, así que me da a mi que lo vot a dejar pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3