Review Pantene Suave y Liso

Buenas tardes-noches!! Hoy vengo super tarde pero es que no he parado un momento, así que ahora que ya estoy tranquila y no tengo nada que organizar, os voy a hablar de otra de las muestrecitas que me consiguió mi chico. Si es que es un solete y se guardó un montón de cosas para mi, para que pudiera usarlas en el blog. Así que venga, vamos a por la review de hoy...
 
Como ya os digo os traigo otra muestrita de las de mi chico, en este caso quiero hablaros de el champú y el acondicionador de Pantene Suave y Liso. Ya os hablé hace mucho de Pantene repara y protege. Y vamos ni punto de comparación, pero como siempre vamos a ver primero lo que nos cuentan:

<<Champú:

Suavidad, belleza y control del efecto encrespado Tecnología clínicamente probada USO: PARA QUIÉN: para quienes tienen un pelo ondulado y encrespado y desean combatir la humedad, obteniendo un aspecto suave y sedoso. CUÁNDO: diariamente para proporcionar al pelo un aspecto suave y liso. CÓMO: aplícalo con un masaje en el pelo mojado para crear espuma. Aclara. para un mejor resultado, úsalo junto con los acondicionadores y tratamientos Suave y Liso. 

Acondicionador:

Suavidad, belleza y control del efecto encrespado Keratin Protection Complex USO: PARA QUIÉN: para quienes tienen un pelo ondulado y encrespado y desean combatir la humedad, obteniendo un aspecto suave y liso. CUÁNDO: diariamente para proporcionar al pelo un aspecto suave y liso. CÓMO: aplica empezando por las puntas y masajeando hasta las raíces. Aclara abundantemente. Para un mejor resultado, úsalo junto con el champú y los tratamientos Suave y Liso.  >>

¿Suavidad? NO, ¿belleza? NO, ¿encrespado? NO. Vale este último "no" es bueno, pero os cuento lo que me pasa con los otros dos o con todo en general. El caso es que desde el momento 1 -entendamos momento uno como el momento en que utilizo el secador- yo ya me notaba el pelo rarísimo, como muy pegado cada cabello entre si. Al día siguiente no parecía ni que me hubiese lavado el pelo, no estaba ultra sucio, pero si que estaba grasosísimo. No sé a mi me daba la completa sensación de llevar el pelo sucio, incluso lo alisé por ver si es que me imaginaba cosas, pero no. 

He tenido el pelo estos días sucio y limpio a la vez y os puedo asegurar que no llegúe ni al segundo día sin lavarme el pelo. Ya sabéis, por otras veces que os he contado, que yo me lavo el pelo cada dos días o un poquito más si veo que me dura limpio. Pero es que esta vez no llegué ni al segundo, al día siguiente me estaba lavando el pelo porque me lo veía horrible. Por cierto de alisador de los cabellos ondulados poco, porque yo lo tengo así y mis rizos seguían vivarachos hasta que yo los alisé.

Así que no lo recomiendo para nada, es que no quiero ni verlo, pero si que me estoy pensando en comprar de nuevo el repara y protege para ver si recupero un poquillo de vidilla en la cabeza. Por cierto, según mi doctora los análisis han salido geniales -excepto el colesterol, ya reconozco yo que no me porté bien este verano, pero era verano...- así que ni anemia ni falta de hierro, por lo que la caida del cabello suponemos que es por lo que dijo la peluquera entre que es temporada y que cada cuatro años se cae el doble, será eso. De todas formas quiero probar algunas cápsulas de biotina, así que ya os contaré.

Nos leemos próximamente en un nuevo post e intentaré que no se me haga tan tarde!! Os recuerdo que quedan dos días contados para que acabe el sorteo CORRE!!!

Comentarios

  1. ¡Me alegro de que estés bien de salud! Personalmente, puedo recomendarte el repara y protege porque mi madre lo usa desde hace años y le funciona de maravilla... Eso sí, cada cabello es un mundo, así que no sabrás si te funciona hasta que lo pruebes.

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver si pronto puedo volver a comprarme el repara y protege, aunque antes hay que ahorrar jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3