La belleza...

Buenas tardes a todos, habréis notado que publico más tarde de lo normal y que el domingo tampoco publiqué y es que estoy con la soga al cuello en cuanto a tiempo, por lo que tampoco quería estresarme con el blog y creo que si no siento ganas de escribir tampoco debo forzarme. Así que aunque la entrada de hoy si tenía pensado hacerla, pero soy así de estúpida y borro las fotos y tiro la muestra porque me creo que ya lo tengo guardado tengo que sustituir mis planes y hacer un post flash. Seguid leyendo.
 
Ya os hablé un día de La Biosthetique, marca de cosméticos que podemos encontrar en peluquerías, pero hoy me he puesto a leer una revista que cogí en este evento y he visto que tenía un texto precioso que he querido compartir con vosotros. No se menciona el autor y como creo que no podréis encontrar ya la revista porque es de la colección primavera-verano 2015 pues os comparto el texto por aquí....

<<¿Qué es Belleza?

Existen mil respuestas a esta pregunta. La belleza está en todas partes. Se busca. Se encuentra. Se descubre. Crear belleza es imposible sin tener la libertad para poder descubrirla. La consecución de una obra grandiosa empieza con la predisposición de inventir toda la energía en pequeños pasos y detalles que llevan a un objetivo.


La belleza necesita ser descubierta. De forma consciente o inconsciente puede ser reflejo de un estilo o fruto de la casualidad. La actitud correcta. La decisión exacta. La suerte momentánea. El amor al detalle. Y al mismo tiempo a la grandeza.


La belleza está en las pequeñas cosas. Pero a la vez es el Todo. Es grandeza y simpleza a la vez. La grandeza de la vida está en los pequeños detalles. Y así es para nosotros la belleza. Busca el momento exacto para aparecer, el instante idóneo...



La belleza es amor. Amor al detalle. Amor a lo grandioso. La sensualidad de una mirada. La seducción de una sonrisa. La luminosidad de un gesto. Llamar la atención del otro. Ser uno mismo. En armonia con el mundo y la naturaleza>>.

 cosecha propia, pero como el texto habla de amor no puedo no poner esta foto :P


¿Qué os parece? A mi realmente me encanta, estoy pensando en hacer un DIY con este texto, ¿os interesaría? Nos vemos próximamente en un nuevo post. ¡Besos!

Comentarios

  1. Precioso!!estoy deseando ver que haces!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Carmen!
    Me encantó la reflexión y las fotos ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camino, la verdad es que a mi también me gusta mucho.

      Eliminar
  3. La verdad es que es muy complicado llegar a esclarecer lo que es la belleza... Yo he tenido una asignatura universitaria de Estética y aún así me costaría definir con precisión lo que es. Quizás la gracia de la belleza está precisamente en que su esencia escapa a nuestro entender, digo yo.

    ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, además no para todos puede significar lo mismo, cada uno entendemos la belleza de una manera totalmente distinta al resto.

      Eliminar
  4. Un texto precioso y muy chulas las imágenes
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3