Barra&SM

Image Map

24 de noviembre de 2015

Martes literario. No me llames princesa...

Buenas tardes, hoy os traigo una reseña cortita porque realmente tampoco tengo mucho que decir de esta lectura. Así que allá vamos...
 
El lunes pasado antes de acostarme decidí empezar una nueva lectura para tacharla de mi lista y para tener una reseña lista hoy. En esta ocasión decidí leer No me llames princesa de Connie Jett, os dejo con la sinopsis:

<<Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 

Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?>>


La verdad es que es una lectura rápida, yo la leí en un par de horas antes de dormir. Cierto es que es muy cortita y, por lo tanto, se lee muy rápido, creo que no llegaba a las 180 páginas. La historia es bastante típica, chica enamorada que es traicionada y que encuentra un nuevo amor que tenía muy cerca. Fin. No sé, para mi resultó muy cortita, predictiva y con poca chicha.  Personalmente espero un poquito más de una novela chic list, pero no está mal como lectura de noche o de tanto en tanto si no tienes mucho tiempo para leer. También es recomendada para aquellas personas que no son muy fieles a la lectura y prefieren leer cosas cortitas.

Bueno como os he dicho al principio, realmente no tenía mucho que contar, esa es mi opinión, personalmente no creo que relea esta novela corta. Nos leemos próximamente, ¡besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...