Barra&SM

Image Map

domingo, 1 de noviembre de 2015

Review Eye Balm de Frezyderm

Buenas tardes, hace un mes más o menos una youtuber que sigo y me encanta me contactó para formar parte del club de probadoras Frezyderm y yo encantada de la vida acepté. Así que de la mano de Dermoestética del Sur y Caprichossa Dominique, hoy os traigo la review del producto que me recomendaron, ¡vamos!

Hoy os quiero hablar de Eye Balm de la gama Frezyderm, así que vamos primero a ver lo que nos promete el producto:

<<Eye Balm. Crema gel contra las ojeras y las bolsas. Para todas las edades.

-Crema gel para ojeras y bolsas, mejora la microcirculación, previene la hinchacón y los derrames vasculares, aumenta la elasticidad y alisa las arrugas finas.

-Para todos los tipos de piel.

-Para todas las edades.

-Principios activos: acetil tetrapéptido, cafeina, escin, proteínas de aceite de argán y bioflavonoides.

-Libre de parabenos>>


¿Qué os parece? Pinta bien, ¿no?. Pues os puedo asegurar que es mil veces mejor. Cuando mandé mi cuadro de piel -como un test para saber qué producto me vendría mejor- me aconsejaron probar este producto, yo era bastante escéptica porque he probado miles de productos para contorno de ojos y, sinceramente, nada me ayudaba lo suficiente...

Mi problema, con respecto a lo anterior, es que mis ojeras/bolsas son hereditarias, quiero decir que me vienen por parte de madre y por muchos productos que yo utilice NADA me quitará lo que llevo en los genes. Esto mismo ya me lo dijo la chica de Dermoestética que contactó conmigo. Pero entonces, ¿cómo es que el producto es mil veces mejor? Pues porque aunque no elimine mis ojeras las aclara muchísimo. Antes yo salía a la calle y tenía que llevar mil kilos de corrector para disimular la oscuridad que se formaba, ahora gracias a Eye balm durante este mes he comprobado que me aclara esa zona de una manera increíble. También me gusta mucho que me alivia el escozor en esos días en que te levantas tan cansado que hasta parece que esa zona escuece y duele. 



La verdad es que me ha sorprendido mucho y aunque sigo con mis super ojeras, ahora se pueden disimular mejor. Yo os recomiendo que lo utilicéis mañana y noche con la cara bien limpia, sin embargo, yo también lo utilizo antes de maquillarme y después de desmaquillarme para hidratar la zona del contorno de ojos. Destaco también que gracias a su textura cremosa y acuosa, o sea que ni lo uno ni lo otro, mitad y mitad, no te deja ese efecto máscara que otras cremas o geles te pueden dejar, por lo no ayuda a la aparición de grasa e hidrata muchísimo.



Lástima me va a dar el día que se me acabe el producto, menos mal que son 15ml y eso cunde para mucho. Así que nada, encantada de la vida que estoy por haber encontrado un producto que me ayude al menos un poquito. Nos leemos el próximo día en otro post, o sea mañana, recordad que diré el ganador del sorteo con Mondariz. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Estoy probando también esta marca y me está gustando mucho por texturas, fragancia y resultados. El contorno de ojos tiene muy buena pinta, no hay nada que quite totalmente ojeras si son genéticas pero si que hay activos que mejoran un momtón y por lo que cuentas, este contorno precisamente es de los que rebajan los tonos oscuros.

    Me alegro que coincidamos de forma tan positiva con Frezyderm.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...