Barra&SM

Image Map

15 de diciembre de 2015

Mágicamente, tú. Mi primera Lectura Conjunta

Buenos días, hoy en el martes literario tenemos una importante reseña y es que por primera vez en mi vida he participado en una lectura conjunta -las del cole, el insti y la universidad no valen-. El caso es que una compi blogger me invitó a participar y yo como no sabía lo que era y no sabía cómo funcionaba esto pues me metí de cabeza, así de loca soy a veces. Así que nada, gracias a Eva por invitarme y gracias a Marie Delacroxi -la autora-, por permitirme leer su relato -que podéis conseguir aquí por menos de 1€ en formato digital-. Así que si queréis saber más, seguid leyendo...

Como os comentaba esta ha sido mi primera lectura conjunta y si todas son así yo me tiro en bomba a la piscina. Me apunto a todas. Esta vez leímos Mágicamente, tú de Marie Delacroxi una historia navideña preciosa y que os recomiendo totalmente. Mirad la sinopsis...

<<Avery Mckenzie lleva mucho tiempo lejos de casa. Se aproximan las navidades y ella siente la necesidad de reencontrarse con su familia y su antiguo hogar. Es el momento de enfrentar sus miedos y dejarse llevar. 

La magia de la navidad le regalará momentos preciosos, reencuentros y una nueva oportunidad para encontrase a sí misma y ser feliz>> 

¿Me vais a decir que no os llama? Además, es que es ideal para estas fechas, la navidad, el amor, la familia. Es una lectura perfecta para una noche que no tengáis pensado salir. Eso si, yo os aviso, es cortita pero matona, porque en media horita yo he llorado y he sonreído lo que no está escrito. No os quiero contar más porque creo que la sinopsis habla por si sola y si me pongo yo a daros más datos no hace falta que os la leáis y quiero que la leáis. 

Como regalito especial para todos le he hecho una pequeña entrevista a la autora y os la dejo acontinuación para crearos más ansias.

Buenos días Marie y gracias por aceptar esta entrevista. Antes de comenzar con las preguntas cuéntanos un poco sobre ti.

Buenos días, gracias a ti por hacerme la entrevista y darle la oportunidad a mi relato. Sobre mi no hay mucho que contar, soy bastante sencilla. Soy profesora en una academia, estudiante de la vida, bloguera, lectora, adicta al chocolate y a una buena historia romántica.

A través de tu relato podemos darnos cuenta de que te gustan las historias románticas, pero ¿qué otro tipo de literatura sueles tener en casa? O si quieres ¿cuéntanos cuáles son tus historias favoritas? ¿nos recomiendas alguna novela en especial?


La verdad es que soy una romántica empedernida, casi todo lo que leo es romántico y si no es romántico porque es paranormal o distópico pues también tienen una historia romántica como segundo eje. Entre mis géneros favoritos están el Chick Lit, Erótico, New Adult, Paranormal y Distópico.

Os recomendaría mil historias pero para no extendernos demasiado os voy a recomendar a Alexandra Roma y todas sus obras,  El mundo, contigo de Joana Arteaga y para salir del género romántico os recomiendo Tierras de luz, tierras de sombras de María Martínez Ovejero.

Cuéntanos un poco sobre tus personajes, ¿qué te gusta más de ellos? ¿con cuál te identificas?, si tuvieras que elegir ser uno de ellos ¿cuál escogerías?


Todos y cada uno de ellos tienen algo especial que me ha emocionado en el transcurso de la historia pero especialmente Gregory, como padre, como figura paternal y entrañable me ha robado por completo el corazón.

¿Qué te inspiró para crear esta historia? ¿Qué motivo te llevó a elegir la navidad y no otra época del año?


La inspiración me vino sin más, estaba manteniendo una conversación con unas amigas, hablando del amor, de la magia de las casualidades y así sin más dije, quiero escribir una historia realmente romántica y cargada de magia.

La navidad es mi época favorita del año, me encanta estar en casa con un chocolate caliente, una manta y viendo las películas americanas que ponen por la tele. Algunas ridículas es cierto pero todas con ese toque mágico que para mí las hace especiales. Siempre he soñado con vivir una navidad así y como eso no es posible decidí crear mi propia navidad mágica a través de este relato.
Las chicas de la lectura conjunta sabemos que estás tramando algo, ¿qué nos puedes adelantar?

Pues lo primero es que el relato ha sido ampliado con un epílogo. El relato quien lo quiera lo puede solicitar en papel y lo recibirá dedicado por mi, con un marcapáginas y un  detalle. En el epílogo aparece un nuevo personaje del que estoy escribiendo su propia novela y de momento hasta ahí puedo contar. (risa maléfica)

¿Tienes algo más que contarnos sobre tu relato?¿Te gustaría añadir algo más? Cuéntale a tus lectores –y los míos- todo lo que desees.

Bueno quiero darte las gracias por esta entrevista y por el tiempo que me has dedicado. Gracias por darme una oportunidad. Sé lo difícil que es ser blogger y verte saturada de lecturas y por eso agradezco muchísimo que a pesar de ello me dediques esta entrada. Gracias por leerme, nunca me cansaré de repetirlo. Sobre el relato creo que todo está dicho, a quién le apetezca descubrirlo yo estaré encanta. Espero que pronto recibáis buenas nuevas y a tod@s Felices fiestas. Besos
 

Hasta aquí todo por hoy, espero haber conseguido que queráis leer el relao, es menos de un euro y merece la pena. Todas las chicas que estamos en la lectura conjunta estamos pidiendo una versión extendida jajaja #MágicamenteTúVE  Recordad que tenemos activo el sorteo navideño del blog y que si no lo queréis para vosotros puede ser un regalo ideal para alguien de vuestro entorno. Besos, nos leemos pronto.

PD.: ¿habéis visto esa portada? Si con eso no consigo que lo leáis ya no sé lo que hacer :P
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...