Barra&SM

Image Map

6 de marzo de 2016

Poniendo a prueba discos desmaquillantes

En los últimos meses he tenido la oportunidad de probar distintas marcas de discos desmaquillantes y eso me ha hecho reflexionar sobre lo distintos que pueden ser unos de otros. Por eso hoy quería hablaros de ellos y  comentaros las marca que yo he estado utilizando. Así que si quieres saber más solo tienes que seguir leyendo...
 
Como os he dicho he probado distintas marcas estos meses, la primera de la que os quiero hablar es FarmaConfort. Esta marca participó en el primer desayuno blogger de alicante y murcia y nos obsequió con algunos de sus productos.

 Entre ellos estaba un paquetito con discos desmaquillantes hechos de puro algodón. En el paquetito venían unas 80 unidades y eran bastante grandecillas, pero es cierto que se rompían con nada y menos. Cada vez que me tocaba de utilizarlos por las mañanas y por las noches deseaba con toda mi alma que se acabase ya el paquete. 

Se rompían, se deshilachaban (se salían los hilos por todas partes) y para mi gusto aunque parecían ser gorditas eran una chufa porque se abrían por la mitad y veías que realmente eran súper finas. Un punto a favor es que una de las caras iba rallada y la otra era lisa. Podéis encontrarlos en farmacias y el corte inglés.







Los segundos discos desmaquillantes a prueba son los que podemos encontrar en Primark, los de la bolsita semitransaparente y con toques rosados -si la han cambiado lo siento, no suelo ir a Primark muy a menudo-.

 Estos al contrario que los anteriores tienen sus dos caras lisas, llevan como una especie de cosido -aunque este no impide que también se abran antes de utilizarlos- y son más finitos y pequeños. También están hechos 100% de algodón y felpa corta. En  cada bolsita podemos encontrar unos 120 discos

A mi la verdad que una sola bolsita me ha durado un montonazo -también es  verdad que en su momento me compré dos y de ahí su larga duración jajaja-. Me gustan bastante porque, al menos a mi, no se me han roto tanto como las anteriores y me resultan más suaves. Además son súper baratos, 0.75€ cada paquete.





En tercer lugar os quiero hablar de los discos desmaquillantes de Deliplus, los podemos encontrar en Mercadona por 0.95€ y cada paquetito lleva 150 discos. Personalmente creo que por la cantidad que lleva, este paquete tanto como el anterior están fenomenal de precio. 

También están compuestos al 100% de algodón y están dermatológicamente testado, cosa que solo podemos ver en este paquete, puesto que en los anteriores no nos informan de ello -aunque en la web de farmaconfor si lo menciona-. Son bastante más finos que los de Primark, obviamente también se abren, pero por lo que he probado de ellos no se rompen con tanta facilidad como los de Farmaconfort.

 Son un poquitín ásperos y tienen ambas caras lisas. Lo que me gusta de ellos es que son más pequeñitos y en algunas zonas es más fácil de llegar con ellos sin meterte un trozaco en el ojo al desmaquillarte.





Así que en resumidas cuentas, si tengo que elegir uno de los tres creo que me quedaría con los de Primark, los de Deliplus ocuparían un segundo puesto y los de Farmaconfort no me plantearía comprarlos. Espero que os haya gustado el post de hoy, que me dejéis vuestras opiniones en los comentarios y me contéis qué marcas de discos desmaquillantes utilizáis. ¡Besos!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...