Mis listas favoritas de Spotify

No sé si sabréis que si os hacéis una cuenta premium en Spotify antes del treinta de Junio podéis tener tres meses premium por solo 0.99€ ¡Es un chollazo!¡Corred insensatos! Así que yo cual gacela impaciente fui y me hice una cuenta premium y desde mediados de mes estoy mega enganchada a Spotify. Así que por eso hoy os he querido traer mis listas favoritas, sigue leyendo si quieres averiguarlas...
 
Me encantan las listas que hay para motivarse y hacer ejercicio porque consiguen justo eso, motivarte un montón y subirte los ánimos y la adrenalina a tope. Yo he llegado a estar días fatal de ánimo, me he puesto alguna de las listas y me he venido arriba, me he levantado de la cama y me he puesto a bailar y saltar como una loca.



SONG TO SING IN THE CAR (repletita de clásicos alucinantes)


Y luego ya tengo las que me gusta escuchar en momentos de relax (siesta) o cuando estoy leyendo y es que parece que esté en un campo de flores hiper mega relajada jajaja.






Y eso es todo por hoy, entrada cortita pero que espero os guste, ¡besos!

Comentarios

  1. ¡Buenos días! La verdad es que no soy mucho de música... pero vaya, ante una oferta así y unas listas tan apetecibles habrá que aprovecharla!! ;)

    Te espero por el blog. Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir, me encanta ir variando la musiquita para no aburrirme y descubrir gente nueva :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Post oficialmente leído por Almudena, quien te llama zorrupia y va a escuchar todas esas listas porque ya te ha robado un par y sabe que molan jeje

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde siempre a estos chollazooos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3