Enamoramientos de temporada (versión de otoño) #2

Hace unas semanas estuve en el carrefour de Petrer con mis padres porque quería comprarme una sandwichera con vales descuentos, como ya os conté en el post de conseguir electrodomésticos prácticamente gratis. Total que como siempre pues dimos una vuelta por todo el establecimiento y mientras mi padre veía pantalones y demás yo me fui a la sección de mujer y vi cosas alucinantes. Si quieres saber más ¡sigue leyendo!
La verdad es que vi muchas cosas monosas, pero lo que más me gustó de todo fueron los pijamas que tenían, eran monísimos y después de estar un rato hablando con mi madre a ver cuál cogíamos nos decidimos por un pantalón -pues es lo que realmente necesitaba, porque no sé qué hago que los rompo todos-.

La foto no es muy allá, pero no conseguía que quedase mejor :3

Y aunque el pantalón solo valía más que los conjuntos de pijama mi madre insistió en eso y como a mi encantaba el pantalón desde que lo vi pues no me negué jajaja. Así que aquí os presento mi nuevo enamoramiento de temporada, pero si os metéis a la web de carrefour veréis un montón de pijamas monísimos.

 Ignorad la botella de agua y la mesita de noche jejeje

La tela es un poco gordita, supongo que está más enfocado al otoño-invierno que a esta época rara en la que a ratos hace frío y a ratos un calor que te mueres. Mi madre lo llama el veranico de san algo, no me acuerdo lo siento jajaja

 Como podéis ver lleva bolsillos, cosa que me gusta mucho porque cuando estoy resfriada me vienen de lujo.

La talla que yo cogí fue la XXL, para los pijamas siempre me gusta coger una talla o dos más ya que no me gusta sentirme oprimida por la ropa de estar por casa. Así duermo a mis anchas sin preocuparme de si el pantalón me aprieta, de si la camiseta del pijama se me sube porque me viene ajustada y esas cosas. 



Como podéis ver el color es un azul/añil apagado y está decorado por mariposas en distintas tonalidades como violetas, rosas y blancos. Personalmente creo que la combinación hace destacar más el azul base. Así que me gustó mucho.

Como no tengo más que contaros, a parte de que me costó 15€, dejo por hoy aquí el post y nos leemos pronto en otro post y comentarios, ¡besazos!






 

Comentarios

  1. Pues sí que es bonito.
    Es el "Veranillo de San Martín", al que hace referencia tu madre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo con la madre de Javi siempre tengo pijanas para dar y regalar, porque le encanta comprarme pijamas de esos que le gustan pero que "ella no se puede poner" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! La verdad es que el estampado es súper chulo... Y mira que últimamente no me gusta ningún pijama con los estampados feíllos que les ponen, pero este está genial!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3