Nuevo mini haul con Born Pretty Store

Buenas tardes buenas tardes, para hoy no tenía planeado publicar ninguna entrada, pero a la hora de comer ha llamado al timbre el cartero y me ha traído un paquetito que os he enseñado en instagram. Así que como los post de hauls me encantan y los de BornPrettyStore son cortitos he decidido que aprovechaba y os lo publicaba esta tarde. Para ver los productos ¡sigue leyendo!
 
Debo admitir que esta vez estoy un poquito decepcionada, pero porque yo me había creado una idea distinta. Ahora os explico. El primer producto que os quiero enseñar es este espejo, que aunque en la página ponía medidas y demás yo imaginaba que sería un poquitín más grande. La verdad es que para el tamaño que tiene no creo que merezca el precio que le han puesto, ya que por prácticamente 8-9€ tienes uno el doble de grande en varias tiendas.



Pero la verdad que no está del todo mal, al menos ya no tengo que agacharme tanto para arreglarme las cejas, pues el espejo que yo tenía de mesa era súper bajito y aunque tenía el típico cristal de aumento no era suficiente. 




Este al menos al ser más alto cumple su función, aunque seguiré buscando uno más grande que me permita maquillarme y verme bien estando sentada en el escritorio y no tener todo desperdigado por la cama al maquillarme.

 Para que veáis el tamaño os la comparo con mi tablet de 9"

El segundo producto son dos marcapáginas -que yo me pensaba que era solo uno, pero no- imantados que me llamaron la atención porque los puedo utilizar tanto en libros como en la agenda para saber en qué día estoy. 




En principio a mi me gustó el diseño del erizo, pero como los mandan al azar me ha tocado el verde con el zorrito. No me disgusta, pero la arruga esa que lleva ahí en un lado es un poco antiestética jajaja. El mensajito me gusta bastante, pues anima a seguir hacia delante le dé la función que le dé al marcapáginas; ya sea para llevarlo en la agenda o para ponerlo en algún libro.



¿Qué os parece este último haul? Como he dicho yo estoy contenta, algo desilusionada porque mis expectativas eran otras, pero contenta al fin y al cabo. ¡Besos!





 







 

Comentarios

  1. Los marcapáginas son chulos y el espejo mal no está, pero es que es super chiquitín!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es terríblemente pequeño, me trae de cabeza, espero encontrar uno del estilo más grande.

      Eliminar
  2. ¡Buenos días, Carmen! Los marcapáginas son muy bonicos... Y un espejo de este tipo siempre viene bien, aunque quizás queda algo pequeño. De todos modos, buenas compras ;)

    Un beso y feliz finde,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pequeño ya te lo digo yo, pero bueno a la luz de la ventana y puesto en el escritorio de algo me sirve :3

      Eliminar
  3. Los marcapaginas son realmente bonitos y es espejo en principio se me ha hecho un poco pequeño pero si te ves bien la cara que es lo importante, pues genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verme bien si me veo, pero esperaba que fuera más grande para no estar con el cuello hacia abajo todo el rato jejeje

      Eliminar
  4. ¡¡Hola, rollito de otoño!!

    Puaj, ¿ te has quejado a dónde lo has comprado por lo de la arruga esa? Es lo que primero llama la atención jajajajaj. Que mierda, pero al menos los marcapáginas en sí molan!! ^^

    El espejo..pues sí que es pequeño. Eso o tu tablet es pequeña. Pero si te sirve, al menos..
    Yo utilizo dos que compré en el chino y no estoy descontenta.

    ¿Te cabe en un neceser o en el bolso? Porque mira así le sacas partido por ese lado. Pequeño, pero te lo puedes llevar a cualquier lado y lo pones en cualquier sitio y ala. Apañado.

    Hacía tiempecito que no me pasaba por aquí, pero bueno, ahora ya tengo más tiempo :3


    ¡¡¡ Muchos besitos, bonica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno al bolso no lo voy a echar, que entonces si que ocupa mucho sitio jajajaj

      Eliminar
  5. El espejo es muy peque para lo que cuesta, tienes toda la razon y los marcapaginas, te podia haber mandado uno que no fuera "defectuoso" almenos. bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que el precio y el tamaño no están nada compensandos.

      Eliminar
  6. que pena que el espejo se quede tan pequeño, pero es cuco. Me gustan los marcapaginas. Lo de la arruga queda feote pero no se nota mucho

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los marcapáginas! son monisimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii aunque el diseño del erizo a mi me gustaba mucho más >_<

      Eliminar
  8. Hola guapa
    QUe chulo, el espejo es muy práctico y los marcapáginas son chulos y bonitos.
    Pero sin duda lo que más me gusta es la funda de tu móvil! Come me gusta Doctor Who
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaa pues es de Aliexpress, tengo el link puesto en un haul por ahí jajaja

      Eliminar
  9. Ay no, yo me quedo con los marca páginas! es que me encantaron!!! y a mi que me gusta leer me vienen de lujo. Gracias por compartirnos tus cositas. Besos nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario, la verdad que son súper apañados porque al ser imantados no se mueven de su sitio!

      Eliminar
  10. Hola Carmen!! Los marca páginas me han encantado! Les echaré un vistazo y seguramente me compré porque son preciosos sus diseños. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Como yo siempre me voy al tema uñas, no sabía que tenían este tipo de productos. A pesar del defecto, el marcapáginas me parece monísimo. Y espejo...tengo uno enorme y le uso poco.
    A ver si saco lo que me mandaron, tengo que ir haciendo manis como si fueran magdalenas, una detrás de otra XD Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces manos a la obra que yo necesito tutos con urgencia jajaja

      Eliminar
  12. Bueno que decirte pues si no quieres el marca paginas lo quiero yo!!me has generado una necesidad. La parte de libreria de bps es genial. El espejo es bello me encanto.una pena que sea pequeño pero miralo por otros lados. Tal vez terminas sacando provecho un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanta toda su sección de papelería me lo pediría todo, pero tengo que ir moviéndome al tema de belleza jajajaja

      Eliminar
  13. BUff que decepción con el espejito, la verdad. Esa es una de las cosas que más miedo me da de este tipo de webs, que sabes lo que pides pero no lo que te va a llegar. En cuanto a los marca páginas me parecen super cucos pero qué pena lo del defecto.. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que fue una decepción, pero bueno ahora lo tengo en plan decoración y de vez en cuando lo uso para revisarme las cejas jajaja

      Eliminar
  14. Lo del espejo me parece normal, es práctico. El marca libros es lindo y diferente pero me parece poco práctico por las dimensiones.
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien el tamaño del marcapáginas tengo el pequeñito en la agenda y el grandote en el libro que estoy leyendo ahora y al ser imantados no se mueven de su sitio :3

      Eliminar
  15. La arruga significa madurez e inteligencia. Indica la sabiduría de quien ya ha vivido largos años.

    O quizás solo indica que se les ha doblao' en el transporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3