Nyx Spain Face Awards | Mis presentaciones favoritas | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Si sois seguidores del mundo maquillístico y consumidores abusivos -como yo- de youtube sabréis que desde hace unas dos semanas está abierto el plazo para los nyx face awards 2017 y, por supuesto, en España no puede faltar el talento. Así que -aunque este año no me he atrevido- desde el primer día he estado buscando y viendo como loca las presentaciones de otras personas, tanto en territorio nacional como internacional. Por eso hoy os quiero enseñar las que por ahora son mis presentaciones favoritas ¿quieres verlas?¡sigue leyendo!
 
En primer lugar tengo que poner a una de mis youtubers favoritas y es que tiene una sencillez y un salero que parece que esté hablando cara a cara contigo tomando un café en cada uno de sus vídeos. Os hablo de Caprichossa Dominique y esta es su presentación.



En segundo lugar os quiero enseñar la presentación de Makeup by Dalia, que aunque su maquillaje parezca muy sencillo si veis el video tiene sus horitas de trabajo. Aunque es cierto, que lo que más me gusta de su presentación es el maquillaje de los ojos, creo que es muy ponible para las noches de primavera y verano. 



También os quiero dejar el de María Lawliet porque yo que sé me mola mucho su rollo y ¡quiero su pelo! La descubrí con los nyx del año pasado y me gustaron mucho tanto su presentación como los challenge. Además, como os cuento tiene un rollo muy guay que me encanta, sobre todo con las lucecitas jaja.



Y finalmente os dejo el de una chica noruega (creo que es noruega), femketjeNL, que lo vi el primer día y me gustó muchísimo, porque con poquísima cosa hace un maquillaje genial y demuestra que aunque no seamos unas súper youtubers también podemos hacer cosas geniales. 



Hasta aquí mi top de hoy, quizás conforme vayan saliendo los challenge o vaya viendo más vídeos os cuento más. Así que todo por hoy, ¿habíais visto algún vídeo ya?¿os vais a presentar u os habéis presentado? Comentad que ya sabéis que no muerdo, ¡besazos!


 

Comentarios

  1. Algo he seguido por Instagram y Youtube y hay algunas espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tu apreciación sobre los videos de Caprichoss Dominique, y el arte que tienen todas. María es una crack, tiene mucho potencial, y a las dos del final me voy a conocerlas ya mismo!!
    Te recomiendo Wearecosmetics y Porcelainemakeup, que también son cañeritas con sus maquillajes, aunque en otro estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Pues no conocía esta iniciativa, pero me ha parecido muy curiosa... Me quedo con la chica noruega (si lo es) del último vídeo, pues la sencillez de su arte me ha enamorado!

    Un beso y feliz domingo,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3