Barra&SM

Image Map

1 de marzo de 2017

Swatcheando a Proartist Freedom Makeup | Sorteo Druni | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy vengo con una súper entrada, la verdad es que tenía pensado un "get the look", pero el lunes fue mi cumpleaños -se me olvidó contarlo por aquí, pero si me seguís en redes sociales os enteraríais- y estaba yo tan tranquila haciendo ejercicio cuando me llega una notificación de instagram. Al mirarlo vi que era una notificación de druni, mi cara en ese momento era totalmente wtf! jajaja, así que como no sabía porqué me llegaba esa notificación abrí instagram y... ¡había ganado un sorteo de Druni! YO, yo había ganado un sorteo de Druni, yo que nunca gano nada jajaja, menudo salto pegué. Así que hoy os quiero enseñar todas las cositas y enseñaros swatches porque me moría por meterle mano a todo, ¿quieres verlo? ¡sigue leyendo!



Voy a comenzar por lo que obviamente me gusta más a mi, los labiales -quizás debería hacer el famoso tag de los labiales, ¿qué decís vosotros?-. En el sorteo se incluía un pack de cinco labiales, de los cuales yo ya tenía uno, así que se lo he regalado a mi madre. Los tonos de los labiales son los siguientes: Pro lipstick now 120 true powe, pro lipstick now 119 adorn, pro lipstick now 118 you had me at hello, pro lipstick now 117 juicy lip y pro lipstick now 116 game on!.





Me encantan desde hace tiempo los labiales de Freedom Makeup -como he dicho ya tenía uno- porque aguantan un montón durante horas. Es más, si me seguís en instagram y habéis visto mi stories os habréis dado cuenta de eso mismo y es que no me los podía quitar del todo para seguir haciendo swatches. 





Los dos naranjitas ( 116 game on! y 117 juicy lips) son muy naturales y sutiles, así que para el día a día ya sea en invierno o verano son muy bonitos. El 118 es el que yo tengo y me gusta más para verano, aunque también es suavecito es más llamativo que los anteriores. El 119 me recuerda mucho al que tengo de Ego Professional (004) y el 120 es un marroncito oscuro bastante ponible. Ahora podréis verlo todo bien en los swatches.




Pasamos a hablar de la Pro Strobe, una paleta de contouring y strobing. A mi me daba mucho respeto comprarme una paleta de este estilo porque al tener la piel tan blanco nuclear pues no estaba segura de cómo me quedaría. Pero ahora puedo practicar todo lo que quiera y más. La verdad es que me gusta mucho la paleta porque menos el iluminador grande el resto de tonos son todos mate y sabéis que a mi el maquillaje mate me pierde.




Además, os reconozco que seguramente los colores claritos los usaré también como base en los párpados o como colores de transición. Esta paletita venía acompañada de una brota para realizar precisamente el contouring y strobing, aunque lleva algún pelito más largo que otro y se le han caído un par, es súper mega suave. Pero como nunca he tenido una de este estilo no me apaño todavía a usarla jaja. Con práctica se llega a la perfección.





Continuamos con la paleta de iluminadores, la Pro highlight. Como os comentaba anteriormente, tampoco tenía una paleta de iluminadores, por lo que no soy muy asidua a utilizarlos. Si acaso en alguna noche importante utilizaba alguna sombra clarita como iluminador y poquito más. Lo que más me ha gustado de esta paleta al meterle mano es que los iluminadores laterales son cremosos y me da la sensación de que serán más fáciles de aplicar.





Aunque he de decir, que son los iluminadores centrales, los de polvito, los que mejor pigmentan. Pero por ese mismo motivo me da miedo que se noten demasiado, ya sabéis que a mi me gustan los maquillajes naturales. Ya os iré contando cómo se me da esto del contouring y de las iluminaciones.



Otra novedad en mi vida maquillística es el fijador de maquillaje Prostudio fixing spray. Reconozco que de todo lo que gané es lo que menos me gusta, ya no porque no esté acostumbrada a usarlo, sino porque tiene un aroma a alcohol que tira para atrás. Pero os prometo que lo probaré y os haré una reseña detenidamente.


Y ya para terminar LA  paleta de sombras de las paletas de sombras, la Pro artist pad - Black Arts. Lo primero es que es monísima, como su nombre indica tiene forma de ipad, viene hasta como si  tu viera su funda con la gomita y todo. Al abrirlo nos encontramos con 48 sombras mates y brilli brilli. Sabéis que yo soy una amante del mate total, pero conforme he ido haciendo los swatches me he ido enamorando de las sombras brilli brilli y si, ahora me encantan -aunque habrá que ver cuando las aplique en los ojos jajaja-.




Como os cuento combina sombras mates y brillosas, entre las cuales unas pigmentan más que otras. Hay mates que pigmentan muchísimo y también las hay brillosas, al igual que las hay que pigmentan poquísimo sean del tipo que sea. Mis favoritas han sido las doradas, que colores por favor y las últimas de todas que para hacer ahumados y maquillajes de noches son.. uff chapó. Os dejo los swatches de seis en seis, o sea de arriba a abajo línea por línea.









Y esto es todo, la verdad es que estoy contentísima, porque llevaba mucho tiempo ahorrando para poder comprarme maquillaje y ahora estoy bien servida para un tiempo. Hasta que el ansia crezca de nuevo en mi jajaja. Muchísimas gracias a Druni perfumerías y Pro Artist Makeup, porque me han hecho un regalazo de una marca a la que tenía echada el ojo desde hace mucho. Espero que os haya gustado el post y ya sabéis que si comentáis me alegráis más todavía -y si compartís la entrada ya ni os cuento-. ¡Besazos! 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...