#Mangastories | Private Prince | El Estante de Rhiri

Buenos días, hoy os traigo una reseña literaria algo distinta y es que últimamente en vez de leer novelas he vuelto a mi adolescencia y me ha dado por leer mangas. Así que esta vez os traigo la reseña de uno de mis mangas favoritos y que he leído ya varias veces. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!



 
«Su alteza el príncipe de Estolia Wilfred se ha convertido en un estudiante de intercambio en la Universidad de Eito. Miyako también estudia en esta universidad y está decidida a entrevistar al príncipe para conseguir información sobre su bisabuela, pero cuando se acerca a él su noble apariencia y modales de caballero dan lugar a un lado "oscuro"».


Como os contaba, últimamente me ha dado por leer mangas y, en esta ocasión, os traigo Private Prince, un josei -como un shojo para adultos- que nos trae la divertida historia de Miyako y el príncipe Will de Estolia. 

Como todo manga o novela de romance, la historia comienza con el encuentro de ambos personajes y su posterior relación. Miyako intentará por todos los medios que Will le cuente todo lo posible sobre su abuela Ritsuko. Por otro lado, Will intentará, también por todos los medios, conseguir el cuerpo y corazón de Miyako, aunque se centra bastante en la pechonalidad de nuestra protagonista.



A pesar de ser una historia romántica tiene muchos puntos de humor así como notas más tristes y si, también con los mangas lloro. Aunque en este caso es uno de los que menos me ha hecho llorar. Persnalmente me gusta muchísimo más por esos toques de humor y por el estilo de la mangaka.

Y os prometo que aunque sea un josei, es decir, un manga romántico enfocado a un público más adulto, no sale nada más explícito que una simple teta de vez en cuando y creo que de eso no nos asustamos, ¿no?.



Dicho esto os dejo con la intriga de si Miyako conseguirá resistirse al príncipe Will y conseguirá la información que tanto ansía o si será Will quien consiga primero el cuerpo de Miyako. Si estáis interesadas o interesados en leer este manga podéis hacerlo online a través de NineManga, nos leemos muy pronto, ¡besazos!💋










 

Comentarios