SummerYourself Rose Gold Makeup | Fapex | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy en el blog os quiero presentar uno de los maquillajes que realicé para el concurso summer yourself de Fapex España. Mi primera propuesta fue en maquillaje en tonos rose gold inspirados en el estilo boho chic de Coachella. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



 
Podéis realizarlo con cualquier producto en los tonos rose gold, marrón clarito o colores arena pálidos, aunque los siguientes son los productos que yo utilicé:





  Se me ha olvidado fotografiar la sombra marrón y los polvos que utilizo, pero son los que verás en cualquier otro maquillaje del blog y la sombra la podéis ver aquí.


Maquillaje por pasos:

En primer lugar aplicamos la prebase para los ojos, seguidamente utilizamos un tono arena o rosita pálido en el párpado móvil. A continuación, utilizamos un color marrón clarito para marcar la cuenca del párpado y difuminamos bien. 




Una vez realizado esto tomaremos nuestra sombra en rose gold para marcar el párpado móvil con ella. Realizamos el eye liner a nuestro gusto, a mi no me gusta hacerme rabillo porque me veo muy rara con él. Con un color rosita más oscuro podemos marcar la línea de agua de nuestro ojo. Aplicamos máscara de pestañas y nos pegamos con adhesivo para estañas las florecitas. Las mías vienen de un pack de decoración de uñas de Avon.





Cuando tenemos nuestros ojos terminados pasamos al rostro aplicando bbcream, polvos matificantes, contouring y el iluminador. Yo terminé el look con unos labios fucsia (podéis ver el labial aquí) y una rallita en el centro del labio inferior que realicé con brillo labial, pero lo adecuado sería un eyeliner de color, ya que así quedaría más fijo.



¿Qué os parece? Sé que mi cámara no toma los colores con intensidad, pero os prometo que queda súper bonito. Nos leemos muy pronto, ¡besos!











 

Comentarios

  1. Hola! Seguro la cámara no le hace justicia a los colores y te quedó lindo =) A veces uno batalla mucho con la cámara para que capte la belleza del maquillaje jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto jajaja aún así no quedaron los colores como esperaba en las fotos :(

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3