Barra&SM

Image Map

17 de enero de 2018

Crema facial regeneradora de rosa mosqueta | Babaria | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy vengo a traeros la review de última crema facial que he estado utilizando, como habéis podido leer en el título se trata de la crema facial regeneradora de rosa mosqueta de Babaria, en concreto, de su gama 9 effects. Esta crema nos la regaló la misma empresa en el evento de Alicante hace algunos años y hasta el año pasado estuvo abandonada en el armario, ¿quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Hace un tiempo también os hablé del sérum contorno de ojos de esta misma gama (aquí) y más o menos siento lo mismo hacia esta crema. Pero veamos primero lo que nos prometen:

«ACTIVOS: Aceite de Rosa Mosqueta, Activo derivado de la Soja y Silanoles.

PROPIEDADES:
 
0% PARABENOS

9 EFECTOS: antiarrugas, suaviza las líneas de expresión, atenúa los signos de fatiga, hidratación, más elasticidad, más firmeza, más suavidad, tono más uniforme, potencia la longevidad celular.
Especialmente diseñada para las pieles cansadas, con acción Total, ha sido desarrollada para combatir los signos de la edad desde todos sus prismas, mejorando visiblemente la piel. Se ha buscado la sinergia entre sus principios activos para conseguir una piel con más elasticidad, firmeza y suavidad. Por su alto contenido en Rosa Mosqueta permite mantener la piel altamente hidratada. Y gracias a su activo derivado de la Soja potencia la longevidad celular. Tras su uso se consigue un tono más uniforme, suaviza las línea de expresión y posee efecto antiarrugas».



En primer lugar me encanta que no contenga parabenos porque ya sabéis que estoy un poquito obsesionada con estos temas, así que por esa parte se lleva un diez. Atendiendo a lo que nos cuentan de ella y sabiendo que es una crema para pieles cansadas y antiarrugas es normal que yo, personalmente, no haya notado nada especial en ella.

Es cierto que con casi 27 años me van apareciendo algunas arrugillas ya, pero no tengo un exceso de ellas por lo que no he notado nada de esta crema. Si que hidrataba un poco, no en exceso, no me resultaba incómoda aplicarla ni nada, a pesar de su textura casi mantecosa.



Si que debo decir que algunos días en los que he estado mucho más cansada y apagada de lo normal me ha dado un rostro algo más aceptable y no la típica cara de muerta que tenemos al estar enfermas o mega cansadas. Por lo que, por ese lado, le doy también buena nota.

En cuanto a lo demás, pues ni fu ni fa, como os comento, hidrata aunque no en exceso, tiene una fácil aplicación pero para mi poco más. No es una crema que me compraría ahora mismo habiendo otras marcas que me gustan muchísimo más. Su precio no lo sé, pero normalmente Babaria no es una marca muy cara así que si la queréis probar no os vais a dejar un riñón en ella. Si que he visto en la web y creo que en TV que hay un lote con varios productos de esta gama que también os he enseñado (aquí y aquí).


Como podéis ver la he rebañado bien jajaja y eso que tenía 50 ml, en cuanto a cantidad no está nada mal.

Y sinceramente no tengo mucho más que decir de ella, porque ni fu ni fa, si que huele súper bien y eso ayuda a que no me desagrade, pero ya. ¿La habéis probado?¿Qué opináis de ella? Contadme en comentarios y aconsejadme también alguna que estoy dudosa entre varias porque la que abrí nada más terminar esta telita, ya os contaré ya jajaja. Nos leemos próximamente, ¡besazos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...