Haul con Zaful | Enero 2018 | C | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hoy os traigo al blog un pequeño haul de la mano de zaful que tiene una historia detrás que algún día os contaré porque madre mía los de correos madre mía -solo diré que ahora estoy obsesionada con el localizador de envíos y que acoso al cartero por la ventana jajaja-. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Comienzo enseñándoos el vestido que pedí, decir que en su momento me pareció verde oscuro pero en la web se ve claramente que es azul oscuro, solo que con el estampado de flores y tal pues a mi me hizo la vista verde. Pero vamos que no me desagrada. De él tengo que comentar que la tela es finita pero que yo creo que en agosto puede incluso dar calor y no solo por la manga larga que obviamente en verano pues molesta. Me parece un vestido de entretiempo o incluso para ahora si llevas una chaquetita encima, yo misma quería utilizarlo en nochevieja aunque al final no lo hice.



Como os comento quería usarlo en nochevieja porque me gustaba mucho, pero tengo que hacerle algunos arreglillos porque aunque a mi los vestidos a media pierna me encanten al ser paticorta pues me hace más bajita todavía y no me termina de gustar el largo una vez puesto. Así que quiero llevarlo a la modista a que le corte un poquito. Otro problema es que a pesar de ser una 5XL de la cintura me apreta un poquito y como del pecho y los hombros me sobra tanto al final se me va subiendo y se queda muy bombacho en esa zona. La verdad que llega a ser incómodo, así que tengo que arreglarle eso también.


Me tapo la cara porque salgo tan bella que el mundo explotaría si os enseño la cara jajaja.

Viene con un par de hilillos fuera, pero es algo que perdono porque todos sabemos que en las grandes producciones las máquinas pueden dejar algún hilo fuera, eso pasa aquí y en la conchinchina. Por lo demás me gusta mucho, como os digo es fresquito pero no en exceso, perfecto para el entretiempo y quizás para las noches de finales de agosto que ya refresca un poco.


Veis como por arriba me queda como muy fofo y bombacho.

El segundo producto que me pedí y que me encanta son estos calentadores que yo creo que sirven tanto para la pierna como para las muñecas porque por una parte son anchitos y por otra más estrecho de manera que se ajusta bien al brazo o a la pierna. Me encanta el color y el estampado que normalmente estoy combinando con unos leggins marrones y las mismas botas que podéis ver en las fotos. Son súper calentitos y sabiendo que tienen en más modelos yo me haré con alguno más.




Perdonadme por la calidad de estas fotos, pero para que saliese el color las he tenido que quemar mucho y sale mucho ruido :S 

Os enseño ahora este chóquer de terciopelo al que le tengo un amor odio, es muy cuqui, queda súper bien y tiene una cadenita larga para los cuellos más gorditos como el mío. El problema es que si no lo ajustas bien a tu cuello -y a veces aún ajustándolo- se mueve y acabas con la cadena por delante y la tela por detrás. Es un poco engorroso, pero bueno, todos los chóquers dan más o menos ese problema en algún momento y como no lo llevo todos los días pues no me molesta en exceso.



Para terminar os enseño dos productos más chorrillas que pillé por terminar de ajustarme al presupuesto que me dieron. En primer lugar estos pendientes que son una monería, pero el enganche es una basura porque es muy extraño y cuando te lo pones queda la parte bonita por atrás y lo feo por delante, es como que se abre, ¿me explico? y mira que me da rabia porque los pendientes son muy bonitos y al final también tendré que acabar arreglándolos de alguna manera para poder usarlos y que queden decentes. Al final pedí también este cacharrito para separar la llema y la clara del huevo porque en su momento estaba a un céntimo y dije "ale pues para casa" jajaja, pero vamos es una chorrada que encuentras en cualquier sitio.





Resumen de este haul, mis productos favoritos han sido el vestido y los calentadores aunque al primero tenga que hacerle algunos arreglillos -es el problema de tener el cuerpo amorfo jajaja-. El chóquer seguirá con ese amor odio y los otros dos productos son chorradas. ¿Qué os parece?¿Os gusta el vestido? Yo lo cierto es que estoy deseando arreglarlo para ponérmelo, aunque ahora no sé muy bien con qué zapatos combinarlos. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios

  1. Hola..
    El vestido muy acorde para la primavera, aunque con tanta lluvia y fresco,,parece que seguimos en invierno..jajaj No he usado nunca los chóquer, nunca me han gustado. Los pendientes están muy bonitos, lástima que el sistema de cierre sea muy puñetero. El separador de yemas y claras, es lo que mas me ha gustado jeje a mi me vendría de perlas para hacer mis bizcochos y postres, que me encanta hacer de vez en cuando..Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda el vestido es precioso, y personalmente veo que te queda bien ¡eh! Aunque si no estás cómoda con la cientura, vamos si te aprieta, fijo que le haces un apaño para que puedas darle mucha caña, porque sin duda el vestido lo merece.
    Que pena lo de los pendientes, porque son realmente preciosos.
    Con lo que me has dejado fuera de juego es con ese cacharrín para lo de las yemas y las claras del huevo, que oye, será una chorrada, que por cierto no sabía que tenían esas cosas en Zaful, creía que solo era de ropa y complementos, pero creo que es de utilidad, y más para las patosas como yo que siempre la lían.
    Quizás lo que me ha llamado menos son los calentadores, no se si es porque ya tengo ganas de calorcete y el chóquer, que siempre ha sido un estilo de collar que no me ha llamado la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues ya hiciste unas buenas compras en la web! que curioso eso de los pendientes que cuando los cierras se ve la parte fea y la bonita no, que raro xD el vestido me ha encantado, el estampado es muy chulo, luego ya los arreglillos que le hagas para que quede bien, que es para valorar si coger mas o que! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Pues yo creo que ese vestido si que te queda bien, me gusta mucho ese largo y ese estampado. Y creo que lo podrás combinar perfectamente con esos pendientes y ese chóquer de terciopelo, que por cierto, está muy de moda. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!!
    A mí me gusta Zaful porque siempre se encuentran chorradas como dices pero, es que todo gusta jijiji.
    Tu vestido me parece muy bonito, creo que con los arreglos que le hagas quedará muy bien, ese estampado es muy lindo.
    Los calentadores, vaya que eso nunca debe faltar, los pendientes me han encantado y el choquer ni se diga.
    Que bueno que despues de tanto esperar te llegara tu pedido... Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encanta todo, especialmente los pendientes, creo que todo es muy combinable. Te queda bien el vestido, además es muy primaveral, que es como a mí me gusta vestir. No conocía Zaful, pero parecen productos muy molones y quizás próximamente adquiera algo. Tomo nota, porque lo veo interesante.

    ResponderEliminar
  7. HOla! Me encanta Zaful, porque es la realidad de Zara con diferencia de que ofrece precios reales. Es decir que la prenda cuadra con los precios. Es ideal el vestidos que nos muestras! Te queda genial! Los pendientes me parece adorables solo que yo me los podría en oro o oro rosa.
    Ideal todo! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La verdad es que el vestido me ha gustado mucho es muy primaveral y ya llega de nuevo el buen tiempo. No conocía esta web echaré un vistazo a ver qué más tienen.

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que no miro la web de Zaful. Veo que te ha salido un poco rana entre las medidas del vestido y los cierres de los pendientes. Te vas a entretener con los arreglos. Que disfrutes los nuevos productos, con el tiempo de ahora puedes aprovecharlo sin problema... bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3