Haul random | El Estante de Rhiri

¡Buenos días! Hoy os traigo al blog un haul random de compritas que he ido haciendo durante este mes. Lo cierto es que no tenía pensado comprar nada más este mes porque con los regalos de reyes ya me quedé bastante pobre. Pero justo han cerrado un par de tiendas en el pueblo y he tenido que aprovechar los precios que tenían. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
Como os digo estaban cerrando varias tiendas en Yecla, la primera de ellas fue el videoclub Intercast, al que yo sinceramente llevaba años sin ir. Bueno, miento, el año pasado fui un día con unas amigas a alquilar un par de pelis para ver, pero antes de eso llevaba años sin ir. 



El caso es que al estar cerrando pusieron las pelis a la venta súper baratas, las más antiguas a 1€, las "novedades" o con un par de añillos 3-5€ y las que han sido más boom en cartelera a 10€. Así que una cinéfila como yo tenía que arrasar jajaja.

En realidad solo me dejé allí 7€ y me traje algunas de mis pelis favoritas. Por tres euros me traje La Cumbre Escarlata (os hablé de ella aquí), el resto por un euro son Mi vida en ruinas, La búsqueda 1 y 2 y Stardust. De estas últimas no he hablado en el blog, pero seguro que en algún momento las habéis visto, sino os dejo sus trailers aquí.







La segunda  tienda que se puso en liquidación fue Enzo perfumerías, que a mi me encantaba porque tenía marcas que en Yecla no podía encontrar en otras perfumerías. Pero también es verdad que parecía tener muy poca mercancía. Total que lo pusieron todo a dos euros y allí me dejé 16€, pero diré que no todo es para mi, le cogí a mi padre una colonia porque no le quedaba y me traje un par de cositas para el sorteo por el cuarto cumpleblog. 



Aunque solo os voy a enseñar ahora lo que compré para mi, me traje  un trío de coloretes de Sleek (me traje dos, uno para el sorteo), dos lápices de labios y un labial también de Sleek (del labial también me traje uno para el sorteo), un labial de Jordana que me arrepiento mucho de haber comprado porque no me gusta el color y la colonia de mi padre.

En druni aunque no le he hecho foto me compré un esmalte de uñas el tono pantone de 2018, el ultraviolet. Este es de essence, es para utilizar como esmalte de gel -aunque yo no tengo la lamparita para gel- y es el tono 52 amazed by you. Os subiré la foto a instagram para que lo podáis ver.

Para finalizar os haré una breve mención a una tienda online que me contactó el otro día (AD) os hablo de Promshopau una web de vestidos de bodorrios. Allí encontraréis desde vestidos de novia, damas de honor a vestidos de promoción, aunque estos últimos en España no se llevan mucho. Puedo decir que de la web me ha gustado que tengan una sub sección de tallas grandes en todas las secciones principales. Así que nada le podéis echar un ojillo si os interesa.

Hasta aquí la entraa de hoy, espero que os hayan gustado estas mini compras y comentadme si habéis visto las pelis que os enseño y cuál es vuestra favorita. Nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios