Hola holita vecinitos + sorteo | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! Normalmente las entradas contándoos mi vida las  hago lunes, pero sé que si no la hago hoy ya no la haré y como la vida me va a mil ahora mismo prefiero aprovechar este instante. ¿Quieres saber más?¡Sigue leyendo!
 
Como os habréis dado cuenta hace mil años que no actualizaba el blog y es que entre final de curso, prácticas, trabajo, voluntariado y miles de etc, casi ni vivo. Decir también que he aprovechado para salir y disfrutar del buen tiempo, la familia y los amigos. También he asistido a un evento en mi pueblo, pero de este os hablaré más adelante.

Solo quería comentaros que mi ausencia ha sido debido a todo lo anterior, porque cuando llegaba a casa lo menos que me apetecía era tocar el ordenador después de estar toda la mañana con él en clase. Pero si me habéis podido ver un poco más activa en las redes, sobre todo en instagram donde ahora mismo tenéis un sorteo de mi parte.

Porque si, parece mentira, pero en estos días de ausencia el blog ha llegado a su cuarto aniversario y como podéis observas le he hecho algunos pequeños cambios. No están todos ni mucho menos, pero a partir de ahora intentaré volver a estar activa por aquí e ir actulizando el diseño poquito a poco.

Os dejo acontinuación las normas del sorteo:

🌺 ¿Qué hacer para participar? 🌺 .
.
⭐️ OBLIGATORIO: Seguirme, nombrar a 2 amigas REALES (comentarios ilimitados, nada de famosos o gente que no sigáis) y compartir en vuestros stories etiquetándome.
⭐️ OPCIONAL(participaciones extras, una por cada una): Seguirme en el blog (link in bio, decirme en un comentario con qué nombre me seguís), compartir el sorteo en vuestro perfil con #Rhiri4cumpleblog (si no tenéis el perfil público no lo veré, así que si hacéis este paso tendréis que tener el perfil público al menos el día 6 de mayo) ‼️ ADVERTENCIAS ‼️ .
.
❌ Los perfiles de sorteos no serán tomados en cuenta.
❌ Soy libre de eliminar cualquier participación que me parezca sospechosa o no cumpla algún requisito obligatorio.
❌ Si alguien se queja de que lo nombráis sin conocerlo o seguirlo estáis automáticamente fuera del sorteo.
🇪🇸 El sorteo está abierto a nivel nacional, es decir, península, islas y ciudades autónomas.
✖️ El sorteo se cierra el día 5 DE MAYO a las doce de la noche hora peninsular.

Comentarios