Barra&SM

Image Map

Sobre mi y el blog

¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber más de mi y de este blog, así que empezando por eso me presentaré...

Me llamo Carmen, soy una apasionada de la cosmética y la literatura de 26 añazos nacida en Yecla (Murcia). Al amar tanto la cosmética y la literatura estos son temas importantísimos en mi blog y siempre encontrarás algo sobre ellos. Reconozco que también me vuelve loca la papelería y el diseño gráfico, ya que tengo el certificado profesional de diseño gráfico, así que de vez en cuando también hablaré sobre ello en el blog.

 
Me enamoré de las cosmética cuando comencé a ser distribuidora de Avon, -aunque desde la adolescencia la había toqueteado un poco-. Siempre que tenía que enviar o hacer un pedido escogía algo para mi, lo swatcheaba y toqueteaba al máximo.

Por este motivo empecé este pequeño proyecto, o más bien bebé, llamado El Estante de Rhiri. Cuando una clienta me preguntaba sobre cierto producto no entontraba nada en internet que pudiese ayudarla a ella o a mi como distribuidora. Así que el 4 de Abril de 2014 subí mi primera entrada al blog. Desde esa fecha el blog ha pasado por miles de digievoluciones -nunca mejor dicho-. Tal y como lo ves ahora es como espero que se quede, ya que me parece que está limpio, sencillo y muy cuqui.

En los últimos años he descubierto que también siento una pequeña pasión por la moda, haciendo especial hincapié en el movimiento curvy. De ahí que me haya formado como personal shopper e intente de vez en cuando tratar este tema con ideas de looks y, más alejado en el tiempo -porque sin trabajo es complicado- hauls.

Os he comentado también que mi segunda pasión es la literatura, desde muy pequeña me ha gustado leer -incluso a veces me quitaban los libros para que me durmiese por las noches-. Por eso, a la hora de estudiar en la universidad me decidí por filología hispánica donde aprendí un montón sobre lingüística y me enamoré, de nuevo, de la literatura.

Así que debido a lo anterior decidí al poco de comenzar el blog que también me apetecía hablar sobre los libros que leía. Reconozco que soy una loca del género romántico y que dentro de él o que más leo es Chiclist. Pero amo con toda mi alma, además, la fantasía.

Creo que con esto ya me conocéis tanto al blog como a mi, por lo que solamente me queda dejaros algo de información extra que os interesará conocer si os queréis quedar en esta familia y estar al tanto de todo.

Gracias por leeros todo el tochaco <3

Como sabéis podéis suscribiros por email arriba a la derecha, justo debajo tenéis el botón de seguir el blog en blogger -esto me ayuda mucho más de lo que podáis creer-. Podéis encontrarme también en las redes sociales:






¿Qué voy a encontrar en El Estante  de Rhiri?

En este blog encontrarás entradas relacionadas con el lifestyle, belleza, cosmética, testeo de productos y demás historias relacionadas con el lifestyle. Encontrarás cada cierto tiempo reseñas literarias, recomendaciones de series, pelis y música. Además, siempre que puedo escribo sobre bienestar, salud, dietética y hago hauls de talla grande. Y, como os digo en la introducción, también entradas sobre papelería y diseño gráfico.

Aunque te aviso que no todas las semanas vas a encontrar entradas de cada temática puesto que no quiero ver el blog como una obligación o me quedo sin ideas jajaja, pero yo intento publicar todas las semanas, así que no te preocupes por ello.

Puedes encontrar mis entradas publicadas en las siguientes horas: 9 am, 12 pm, 15 pm, 21 pm.

¿Cuáles son tus visitas mensuales?

Las sesiones, usuarios y número de visitas a páginas las verás de forma mensual en la siguiente imagen. Del 01/05/17 al 01/06/17 han sido:


Si quieres colaborar conmigo de alguna forma haz clic en la sección que te interese de la siguiente imagen o escríbeme a cmaelestantederhiri@gmail.com


Image Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...