Barra&SM

Image Map

23 de abril de 2014

Experiencia con las cápsulas de Té Verde Deliplus




Buenos días a todos, hoy os traigo mi experiencia con las cápsulas de té verde Deliplus que se venden en Mercadona. Antes de probarlas por mi misma quise investigar un poco sobre las cápsulas de Té verde y las que venden en Mercadona, por lo que pude encontrar las del supermercado habían sido retiradas (creo) y cambiadas por otras ya que no se llamaban de la misma forma. Estas de ahora (que repito, no sé si son las de antes o no) son de los laboratorios o empresa Korott.

Leí en un foro (os dejo el link abajo) que ha muchas chicas les había provocado ansiedad, falta de sueño y mucho nerviosismo. En cambio  a otras les había funcionado muy bien y les gustaban. Como no sabía por qué lado decantarme, decidí probarlas por mi misma. Pero antes de explicaros mi experiencia os informaré un poquito sobre ellas.

Normalmente las cápsulas de té verde llevan más té (la hoja de la planta) que otros químicos, al ingerirla a través de cápsulas se supone que la absorción de propiedades de la planta es mayor que si la tomamos en infusión.Estas propiedades son las siguientes: antioxidante y complemento para tratar el sobrepeso ya que es diurético. En el caso de las cápsulas de Deliplus el bote contiene 60 cápsulas, de estas cada una contiene 400 mg de polvo de té verde o thea sinensis y gelatina (no especifica nada más sobre la gelatina). Suponemos así que solo contiene esos dos productos. 

Además, el envase te informa que debes tomar 2 cápsulas antes de cada comida principal, es decir, estamos hablando de  desayuno, comida y cena con un vaso de agua. También nos aconseja a no superar la dosis recomendada, así que si las compráis por favor no os obsesionéis  y no toméis más de las necesarias. Ahora os hablaré de mi experiencia con estas cápsulas:

El primer día que comencé a tomarlas si que noté los síntomas que leí en los foros, exactamente en la primera hora después de tomarlos el estómago se me revolvió y me dio diarrea. También me noté bastante más enérgica y despierta debido a la teína que esta planta posee. En los siguientes días tenía pequeños ataques de ansiedad, me costaba respirar y estaba bastante nerviosa durante la mayor parte del día. Pasados ya unos 5 o 6 días no notaba esos síntomas así que seguí tomándolas tranquilamente. Es cierto que yo no tomo ni tomaba las 6 cápsulas diarias que se recomiendan, tomaba solo 4 (dos en el desayuno y dos en la comida).

La verdad que a pesar de que los primeros días me sintiese rara al tomar las cápsulas me han gustado mucho. Me han gustado porque, siendo sincera completamente, sin hacer absolutamente nada de ejercicio he perdido (bueno me pesé el día 8/04/2014), esta semana no me he pesado todavía) un kilo y 5 centímetros de cintura. Así que si, yo personalmente las recomiendo como un complemento si queréis perder peso y no os gusta tomar té o el sabor del té verde precisamente como me pasa a mi. También es verdad que por las mañanas me tomo mi limonada caliente que dicen también ayuda a adelgazar, pero de eso ya hablaremos en otro post. ¿Las volvería a comprar? Si, pero seguramente solo tome dos al día, quiero ver qué resultados da así y también quiero probar las de cola de caballo.


Espero no dejarme nada en el tintero, que os guste el post y si tenéis algo que aportar sabéis que tenéis la caja de comentarios abajo, un beso a todos y disfrutad del día!!

Fuentes: 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...