Prueba de champú y acondicionador Pantene repara y protege.


Buenas tardes chic@s, hoy os traigo mi experiencia con un champú que de verdad merece la pena comprar si tu pelo está muy dañado, anoche al ducharme utilicé unas muestras del champú repara y protege de Pantene para cabellos normales-gruesos. He de decir que ya lo había probado y usado anteriormente y es estupendo.

Hace unos años yo me teñía todos los meses el pelo -también utilizaba mucho la plancha alisadora- y eso hizo que mi cabello perdiese mucha vida, movilidad e hidratación. Esto me llevó a tener un pelo seco y bastante feo cada vez que lo dejaba suelto, parecía que en vez de un cabello sedoso tenía paja por pelo…

Así que decidí probar este champú (os recuerdo que hace, como mucho, un par de años) y me gustó bastante porque noté que en el primer día mi pelo estaba más recuperado. Decidí entonces comprarme ambos envases, el del champú y el del acondicionador. Lo usé solamente durante unos dos o tres meses pero el cambio fue espectacular, mi cabello se volvió más sano, tenía más brillo y fuerza, además, al peinarme o tocarlo lo notaba mucho más sedoso y suave.


Es un champú que recomiendo al cien por cien, tengas el cabello más dañado o menos lo recupera y verás los resultados desde el primer lavado. 

Espero que este post os guste, os ayude y os resulte interesante. Recordad que podéis comentar todo lo que queráis, si habéis probado este champú y acondicionador, si pensáis en probarlo y los resultados que os ha dado.En los próximos días probaré el champú de Herbal Essences suave y sedoso con estracto de mandarina y perlas. Un beso a todos y sonreid que es la mejor medicina para nuestro cuerpo y alma.

Comentarios