Cremas de manos para todos los gustos

Buenas tardes, sé que ayer debía haber colgado este post pero por unos asuntillos y por malestar físico no pude hacerlo, así que os lo traigo hoy. Hace unas semanas en Avon venía una oferta de 3 cremas de manos por 4.50€ y ya que en casa la gastamos mucho porque en cuanto se nos mojan las manos parecen esparto pues aprovechamos. De la crema de glicerina para manos y uñas creo que ya os hablé en un post hace tiempo, pero os la resumo más o menos... Esta crema contiene glicerina, calcio y vitamina E para ayudar a recuperar la hidratación en las manos y fortalecer las uñas. A mi me gusta echarme un pegotito en cada uña cada vez que me quito el esmalte para sanearlas un poquito.

La segunda de ellas es la verde que contiene Aloe Vera y vitamina E, tiene un fin suavizante, es de rápida absorción y calma la piel. Deja las manos con una sensación hidratada durante todo el día... supuestamente. A ver yo esta no la he utilizado mucho porque la tengo en unas lejas -estanterías- más apartadas. Pero las veces que la he utilizado me ha gustado, no me desagrada el olor pero es que yo al aloe vera no le noto olor, así que no sé si huele como el aloe o no :S pero si tengo que elegir sería mi segunda favorita.

La tercera es la de manteca de cacao, la verdad que es la segunda que más utilizo porque la tengo en el escritorio, sino no la usaría. No me gusta su olor para nada y tengo que echarme varias veces para notarme las manos hidratadas y suaves. Definitivamente no la volvería a comprar ni aunque me costase 50 céntimos. La utilizo pues porque en casa tampoco les gusta y gastarla hay que gastarla porque ya está pagada, pero es la que menos me gusta de las tres.

Bueno sé que el post es cortito, pero tengo la cabeza en otro sitio y me es imposible extenderme más. El miércoles tendréis nuevo post como siempre y recordad que los comentarios me alegran mucho, un beso!

Comentarios