Sérum reparación total. Deliplus.

Buenos días, hoy es más temprano  que de costumbre en los miércoles y es que hoy estoy muy ocupadilla pero no quería volver a publicar a las tantas de la tarde/noche. Normalmente no soy muy fan de algunos de los productos deliplus, porque en lo referente al cabello me suelen dejar el pelo bastante peor, pero después de investigar un poco encontré un producto que me ha dejado encantada.

Os estoy hablando del Sérum reparación total de Deliplus. Está <<indicado para cabellos secos y/o estropeados que presenten las puntas abiertas o castigadas. Nutre y repara las zonas más dañadas de la fibra capilar. Sus ingredientes penetran en el interior del cabello reestructurándolo y protegiéndolo eficazmente de las agresiones externas>>. El resultado es que <<inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante. Contiene Filtro UV que absorbe tanto la radiación UV/A como la UV/B evitando la degradación del cabello, y Vitamina E, antioxidante natural que pprevien el envejecimiento prematuro del cabello>>.

¿Realmente funciona de esta manera? Pues en su mayoría si. Antes que nada os tengo que decir que no es un producto milagroso, ni si quiera te arregla las puntas abiertas ya para toda la vida, no no y no. Lo que este producto ofrece es mejorarlas temporalmente, es decir, que por utilizarlo no quiere decir que no tengas que sanear las puntas abiertas y rotas. Pero durante el tiempo que el producto dura la verdad es que deja las puntas muy muy bien, las deja suavecitas y sedosas como promete. Además me encanta que puedes utilizarlo tanto con el pelo mojado como con el pelo seco porque no lo dejo pajoso ni embadurnado como si fuera una gomina o algo así. El pelo se queda como si estuviese completamente limpio.

Debemos aplicarlos de medios a puntas y nunca por la raíz. Normalmente con 2 o 3 pulsaciones sobra producto para una aplicación, pero claro si tenéis el pelo larguísimo pues vais a necesitar un poquito más. Yo como ahora lo tengo corto, me sobra con 2. Además, es "baratito" creo que me costó entre los 3-4€.

Espero que os haya gustado el post y si lo habéis probado o vais a probarlo contadme!! Recordad que los comentarios me alegran y que si os suscribís con el botón de google friend connect que está más arriba pues todavía me alegráis más :P

PD.: si falta alguna "a" es porque no me funciona muy bien y tengo que pegarle al teclado para que la marque xD

Comentarios

  1. Hola! He leído de gente que se riza el cabello con este producto, lo que hacen es aplicárselo por la noche y dejárselo enrollado en una toalla para que coja la forma al día siguiente. Yo me lo he comprado, pero todavía no lo he probado.
    El problema con mi pelo es que no es liso, ni rizado, ni siquiera ondulado. Si después de lavármelo no hiciese nada con él se me quedaría como un león, literalmente. Así que la solución que llevo años haciendo es usar espuma, pero el pelo se queda muy seco y apelmazado y al día siguiente es peor todavía.
    Mi pregunta es, ¿sabrías si puedo aplicarme este sérum y más tarde la espuma encima? Y mejor aún, ¿sabrías de algún producto que sin ser espuma, gomina y cosas de este estilo, me permitiese coger alguna forma al pelo? Ni siquiera pido un producto que me lo vaya a rizar, pero un pelo que se note natural, no estropajoso y encrespado como el mío (y no será porque no me echo mascarillas y diversos productos para cuidármelo...).

    ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia pásate el domingo por el blog que estoy preparando un post para contestarte, así lo explico todo bien y si puedo con fotos y demás, para que se entienda bien. Te espero el domingo un besito!!

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3