Wishlist primaveral #1-16

El miércoles aprovechando que salí con mi madre a dar una vuelta por el mercado, entramos en la tienda de Encuentro Modas que hay en Yecla y echamos un ojillo a la nueva temporada que ha venido. Obviamente a mi me encantó todo, si no lo sabéis ya es mi tienda de ropa favorita, incluso antes que Primark -y eso es mucho decir, porque de primark está enamorado todo el mundo-. Total que me hicieron chispitas los ojos y hoy me apetecía enseñaros 7 prendas que me encantaron. Si quieres verlas sigue leyendo...
 
Como os digo os voy a enseñar solo siete, porque yo juraría que me gustaron más pero no las he visto en la web. Puede que fuesen de temporadas pasadas o que a mi en tienda me gustasen más que en la web. Con un poquito de suerte algún día os puedo enseñar en persona alguna de ellas...


Chaleco de crochet 22.99€ (muy de moda esta temporada)

Blusa estampada 17.99€



Falda corta 17.99€



Falda Jaquard 19.99€

¿Qué os parecen? Yo la verdad juraría que había más cosas bonitas, pero en la web no las encuentro, así que si con suerte puedo comprarlas os las enseñaré, ¡besos!



Comentarios

  1. Los pantalones y las falditas me han encantado. A veces me pasa igual, entro en una tienda y me gusta todo, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo si fuera rica sería hasta la dueña y antes de que saliera nada a la venta todo para mi jajaja

      Eliminar
  2. Me quedo con la última falda, ¡qué fresca y elegante es! Hace mil años que no renuevo mi armario, te tomo las ideas ajajaj. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las ideas tuyas jajaja si miráis el catálogo veréis cosas preciosas :3

      Eliminar
  3. ALMU WAS HERE y opina dos cosas:
    1. Almu no amar a Primark
    2. Almu querer que Carmen sea la modelo la próxima vez (te haces fotos en el probador muahahaha, no hace falta comprarlo)
    Un muah en tu cara de arpía jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen no estar depilada así que Carmen ir en vaqueros y no probarse nada de nada jajajaja puede que algún haul con fotos mías caiga este verano, todo depende de la economía.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3