Barra&SM

miércoles, 10 de mayo de 2017

Crema Oxygenating Moisturizing | Naobay | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Hace algunas semanas os enseñaba la Birchbox de Enero que había recibido como regalo de mi cumpleaños. En ella os hablaba de una muestra de crema hidratante que llevaba de Naobay. Mi primera impresión es que su aroma  cítrico -demasiado para mi gusto- me tiraba para atrás, pero Abbie (compiblogger) me dijo que le diese una oportunidad. Así que le hice caso y la he estado probando, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!.



<<La Crema Oxigenante, hidrata, protege y suaviza: esta crema universal cubre las necesidades esenciales de hidratación de todos los tipos de pieles en un solo producto.

Su composición especial a base de extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales ecológicos como el aceite de Rosa Mosqueta* y el aceite de Almendras Dulces* aportan al manto de la piel el equilibrio correcto.

Se absorbe rápidamente tras la aplicación, aportando una base debajo del maquillaje que prolonga su duración.

El 98,83 % del total de los ingredientes es de origen natural.

El 12 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica>>.



Debo decir que Abbie tenía razón, no me ha decepcionado para nada y estoy temiendo el momento en que se me termine la muestra. Además estoy más que de acuerdo en que aporta hidratación a todo tipo de pieles, sabéis que yo para mi piel soy muy especialita y que enseguida noto si algo me va bien o no.

Como lo que yo os enseño en la foto es una muestra de 20 ml solo la he estado utilizando en mi rutina de noche, porque al probarla el primer día ya me dio penita gastarla. Y es que, utilizándola solamente por las noches, me despierto con una piel tan TAN TAAAAN suave, hidratada y tersa como jamás había tenido en mi vida -y mira que os he hablado de millones de cremas-.

Sinceramente, el bote de 50 ml (tamaño venta) cuesta unos 35€ según donde la encuentres, pero si estuviese trabajando los pagaba más que encantada. Por primera vez en mi vida me gastaría más de 10€ en una crema. Os juro que es una maravilla y la recomiendo totalmente, además sabiendo que tiene el certificado ecológico y que no testa en animales me gusta más todavía. 



Me sigue tirando un poquito para atrás su aroma cítrico porque últimamente no me es demasiado agradable, pero el olor dura poquito tiempo en la piel por lo que no me molesta del todo. Quizás lo que menos me gusta es que contiene alcochol y perfumes, pero también es cierto que es muy MUY difícil encontrar una crema que actualmente no los contenga.

Dicho todo esto me reitero en mis palabras, crema totalmente recomendadísima y que espero algún día volver a tener. ¿La habéis probado?¿La conocíais? ¡Besazos!









 

2 comentarios:

  1. Sí que la conocía, es una marca que he usado un par de veces y tiene cositas interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡He descubierto que también se vende en druni!

      Eliminar

Si te ha gustado la entrada y te gusta mi blog ayúdame dejando un comentario. También puedes dejar en ellos peticiones o consultas, que yo intentaré responder lo antes posible. Lo único que te pido es que no dejes un link en un comentario porque lo borraré automáticamente ya que no quiero ser sancionada. Gracias :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...