Recomendando Series | Primeval | El Estante de Rhiri

¡Buenas tardes! Estas últimas semanas he estado viendo un par de series, el caso es que mi chico me recomendó (quería) que viera una serie que a él le había gustado mucho. Pero claro, al empezar a verla dije uy si a mi esto me suena... Y, efectivamente, se trataba de un spin-off -series basadas en los mundos de otras series, un ejemplo, the originals es el spin-off de crónicas vampíricas- de una serie que yo veía de vez en cuando hace mil años en cuatro -allá por 2011. ¿Quieres saber más de estas series? ¡Sigue leyendo!


La primera de estas series, y serie original, es Primeval o Mundo Jurásico/Primitivo dependiendo del país. En esta serie seguiremos las aventuras de un equipo "científico" que descubre una serie de portales a otros tiempos en la Tierra, a estos portales los llamarán anomalías y de ellos, casi siempre, salen dinosaurios. Así que imagináos el percal, Londres, 2011 y un T-Rex paseándose por la ciudad.




Si os gusta Jurassic Park, el Arc -videojuego de dinosaurios- y los dinos en general esta es vuestra serie. Además, tiene cinco temporadas de unos seis capítulos cada una. He de reconocer que cuando la comencé a ver me pasaba el día diciendo vaya ñordo de serie, porque los efectos especiales eran bastante malos, por no decir que malísimos. Aunque también es cierto que siendo 2011 no puede tener los efectos de 2017, eso lo comprendo. Lo que no comprendo es quién hizo el casting de los actores porque peor no sabían actuar. Realmente si no me gustaba la serie es porque los actores eran malísimos, en las primeras temporadas solo salvo a tres de los actores.



Menos mal, que en cosa de diez capítulos, y esto es un poquito SPOILER, se quitan a varios personajes de en medio y la serie parece remontar (Connor I love you aunque al principio te odiara). Debo decir que si me tengo que quedar con alguna temporada, sin duda serían las dos últimas porque se resuelve la trama principal (Helen te odio) y presentan a nuevos personajes a los que no me molestaría seguir viendo. Aunque también debo decir que no me gusta absolutamente nada el final abierto de la última temporada, o sea, si vas a dejar un final TAN abierto.... ¡Haz una nueva temporada!
 


De la segunda serie que os quiero hablar es Primeval New World, como os he comentado antes es el Spin-Off de la serie original y aunque está interesante es un aburrimiento de serie. Además, después de tan solo una temporada está cancelada y nuevamente con final abierto -imaginad mi cara de pokerface-.



La historia principal está prácticamente ausente y lo único destacable son los pedazo de dinos que se han currado. Por el resto creo que me la podía haber ahorrado perfectamente y no estropearme el buen sabor, con respecto a argumento, que me dejó la serie original. Pero también entiendo que con una sola temporada no han podido desarrollar un buen argumento visible. Sin embargo, sigo insistiendo en que me la podía haber ahorrado, pero eh aquí algunos actores interpretan mucho mejor.



Hasta aquí todo por hoy, comentadme si os suenan las series, si habéis visto alguna o si os planteáis verlas. ¡Besazos!

Comentarios

  1. Pues la verdad es que ahora mismo el rato que tengo por la noche lo dedico a leer, pero la anoto para más adelante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3