La peor crema del mundo | Infinite Lift | Avon | El Estante de Rhiri

¡Buenas días! Hoy en el blog os quiero hablar e la peor crema que se ha cruzado en mi vida.  Y ya no es solo que sea de una marca que testa en animales -sabéis que para mi es algo muy importante-, es que os prometo que es lo peor que me he encontrado en la vida después de la mascarilla de lidl. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Os hablo de la crema Infinite Lift de Avon, no sé si todavía la venden pero yo os voy a contar lo que me pasó. Cuando terminé mi última crema facial revisando el neceser que tengo lleno de muestras y pots encontré esta crema completamente sellada y sin abrir -la caja tenía hasta el plástico puesto así que era imposible que se hubiera puesto mala-. Me decidí a utilizrla porque este año me he propuesto ir acabando productos y eliminar cualquier producto cosmético cruel de mi vida. ¿Os interesaría una entrada sobre mi #projectpan2018?



El caso es que aunque Avon como tal ya no me gusta, quería quitar de mi vida estos productos, ya que mi madre también tiene cremas abiertas y no quería otra y  yo no quería tirarlo directamente porque me parecía un desperdicio.  He de decir que al ponerme a leer el prospecto que lleva y los ingredientes y tal ya tenía un segundo motivo por el que sabía que no me gustaría esta crema. Contiene una enorme cantidad de siliconas, parabenes y derivados del petróleo que si puedo evitar mejor que mejor. Aún así os dejo lo que promete la dichosa crema:

«Crema efecto reafirmante y moldeador.

Ahora, experiementa el efento lifting en rostro, cuello y escote, para lucir un look más jóven grcias a la Crema Efecto Reafirmante y Moldeador de Anew Clinical Infinite Lift. Observa un efecto lifting multi-dimensional en sólo dos semanas.

Este tratamiento intensivo ayuda a luchar desde las múltiples dimensiones del efecto lifting -acción reafirmante, tensora, definidora y modeladora del aspecto de la iel y proporciona un máxcimo efecto lifting notable. Formulado con Complejo Polypeptide de Efecto Reafirmante, de patente pendiente, está diseñada para actuar en las 4 dimensiones clave del efecto lifting para ayudar a reforzar la sujeción de la piel y contrarrestar la flacidez natural de la piel».

Después de una "primera" impresion no muy buena me decidí a utilizarla y la primera noche y primera verdadera impresión fue muy desagradable. ¿Sabéis u os acordáis de cómo huele la cola blanca que se usa en los colegios para hacer manualidades? Pues olía tal cual la cola blanca y sentí que me dejaba la piel súper pegajosa. Además, también me escoció un pelín en los mofletes que es donde yo tengo la piel más sensible.

Aún así intenté darle una nueva oportunidad, pero conforme iban pasando los días y la utilizaba comenzaron a aparecerme granos de pus, ¡granos de pus!. En mi vida una crema me había hecho tal efecto, estaba horrorizada porque no eran de estos pequeñitos que te quitas y no se notan, eran de los grandes, de los que se ven a kilómetros y duelen que te cagas.

Os juro que estaba alucinando, le saqué las fotos a la dichosa crema para escribir el post y fue automáticamente a la basura. No os la recomiendo para nada, como he dicho al principio no sé si la siguen vendiendo, si compráis Avon o no, pero si lo hacéis huid de esta crema y no miréis atrás. En fin, dejo aquí por hoy la entrada porque no puedo odiar más esta crema y no la recomiendo en absoluto, nos leemos muy pronto, ¡besazos!

Comentarios

  1. Bueno todas las personas no somos iguales, ni nuestras pieles, lo que a ti te hace bien, puede que a otra persona no, eso no quiere decir que un producto sea malo, deberias ser mas objetiva, yo en particular si la recomendaria, si es cierto que tiene u olor particular, pero también es cierto, que si logra un efecto lifthing, y lo mejor es que las personas a tú alrededor lo notan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ante todo disculpa porque acabo de ver este comentario entre los mil spam que tenía por moderar :( Estoy totalmente de acuerdo que cada piel es un mundo y no todas son iguales. Aún así, no puedo ser objetiva si mi experiencia con esta crema fue mala, simplemente creo necesario contar cómo me sentí yo con ella. Me alegro mucho si a ti te funciona y la recomiendas, pero yo no puedo hacerlo y más ahora que no utilizo marcas y productos que estén testados en animales. Gracias por tu comentario y la valoración <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Hola!

Aquí abajo puedes comentar toooodo lo que te guste, pero ten en cuenta que BORRARÉ los siguientes tipos de comentarios:

*Comentarios que lleven ENLACES Y LINKS a otros blogs.
*Comentarios que falten el respeto al resto de usuarios, a mi entrada o a mi.


Por el resto siéntete libre de comentar, recuerda que un blog se alimenta de comentarios y que yo los contesto siempre que puedo, muchísimas gracias por visitar mi blog, ¡un besazo enorme! <3