Mis regalos de cumpleaños | El Estante de Rhiri

¡Buenas noches! No sé si os habréis dado cuenta pero he estado casi un par de semanas desaparecida de las redes y el blog. Y es que durante este tiempo he tenido a un familiar ingresado en el hospital, así que entre eso, el "trabajo" y las clases de la mañana la vida no me ha dado para más. Durante este tiempo, también, ha pasado mi cumpleaños; ya tengo 27 añazos y he pensado que como primera entrada del blog después de tanto tiempo estaría bien enseñaros mis regalos de cumpleaños. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
 
En primer lugar, os dejo los links a mis autorregalos y es que llevo años queriendo cambiar mi habitación y entre ello cambiar el armario. Por lo que después de mucho ahorro por fin he podido comprarme dos armarios, una cómoda y un espejo de cuerpo entero de Ikea. En total me gasté unos 200€  más o menos.

Por otro lado, mi hermano me regaló de Carrefour un lote de 30 perchas de las que os enseñé en navidad y un ukelele que llega este viernes. Porque desde que vi a Xandra Sagerm tocar en uno de sus vídeos Limón y Sal de Julieta Venegas con un ukelele me enamoré del instrumento. Prometo enseñároslo cuando llegue por las redes (instagram, facebook, twitter).

Mis amigas de Yecla me hicieron algunos regalos muy yo y que me encantaron. Una de ellas me regaló una libreta de hojas y portada reciclada que encaja mucho conmigo, porque siempre intento llevar alguna libreta en el bolso o mochila y ya si es de material reciclado, pues me encanta todavía más. 



Otra de ellas me regaló este cuento infantil ilustrado que me ha encantado y del que ya os hablaré más adelante en un martes literario, así os lo enseño bien y os hablo solamente de él. Una tercera amiga me regaló este bastidor bordado por ella misma y que me resulta muy especial, ya que como digo es hecho por ella misma. 




Hasta aquí todo por hoy, ya que todavía ando algo justa de tiempo, pero echaba mucho de menos el blog. Espero que os haya gustado la entrada y que volváis a estar aquí conmigo, ¡besazos!

Comentarios