COLABORACIONES CON MARCAS



Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en colaborar conmigo, ¿todavía no sabes quién soy, cómo escribo y a qué me dedico? Por favor pincha aquí.

Ahora que ya sabes quién soy, quisiera enseñarte qué tipo de colaboraciones hago yo, aunque te recuerdo que siempre lo podemos modificar si ambos estamos de acuerdo. También al final de la información te dejaré una serie de colaboraciones que he hecho ya. Como supongo que te interesará también mi engagement aquí puedes ver mis visitas mensuales.

POST PATROCINADO SIN ENVÍO DE PRODUCTO.

En caso de querer que escriba un post sobre ti o tu marca podemos hablar de tipos de post patrocinados y condiciones:

  • Yo misma puedo escribir un post sobre lo que desees, deberás mandarme toda la información que quieras sobre tu marca o lo que quieras que escriba. Esta opción tendrá un valor de 20€.
  • Además, tenemos la opción de organizar un sorteo para tus seguidores y los míos.

POST PATROCINADO CON ENVÍO DE PRODUCTO.

Si quieres que hable de ti o de tu marca con conciencia de causa, deberás enviarme tus productos para que yo los pueda probar y opinar clara y sinceramente sobre ellos. Al igual que en la opción anterior, también podemos hablar de varios tipos y condiciones:

  • Si lo que quieres es mandarme tus productos en tamaño de muestra gratuita, es decir, que no son tamaños de venta. Realizaré un solo post hablando sobre ellas. Esta opción tendrá un valor de 10€.

  • Si lo que quisieras es mandarme uno o varios productos en tamaño venta se realizaría uno o varios post según la cantidad de productos y lo que tenga que hablar sobre ellos. Esta opción no tendría ningún coste añadido.

  • Además, como en la opción anterior (post patrocinados sin envío), podemos organizar un sorteo tanto para tus seguidores como para los míos y se añadirá un banner (quiero saber más sobre los banners) en la barra lateral del blog durante el tiempo que dure el sorteo.

Como he comentado al inicio de este <<mediakit>>, las condiciones podemos modificarlas siempre y cuando ambas partes estemos de acuerdo. Y, por supuesto, mi opinión sobre los productos será completamente sincera pues no estoy dispuesta a mentir a mis seguidores. Además, en todo tipo de post patrocinado avisaré de que se trata de una colaboración.

Si es un post patrocinado (es decir, se ha pagado por ese post) aparecerá en el título y al final del post AD.
Si es una colaboración normal aparecerá en el título y al final del post C.

Si has decidido que definitivamente quieres colaborar conmigo escríbeme un correo a 



¡Un besazo!

Comentarios